Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva en la enseñanza superior: soñando al profesorado ideal
Anabel Moriña-Díez, María-Dolores Cortés-Vega, Víctor Manuel Molina Romo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 161-175
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña-Díez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 164-175
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿tendiendo puentes o levantando muros?
Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, Noelia Melero Aguilar, María-Dolores Cortés-Vega, Víctor Manuel Molina Romo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Efectos del tratamiento estructural del pie con afectaciones sensitivas provocadas por daño neurológico sobre el equilibrio: estudio de casos.
María Isabel García Bernal, P. González García, María-Dolores Cortés-Vega, E. Rodríguez Carrascosa
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 38, Nº. 1, 2009, págs. 39-45
Análisis de la fiabilidad palpatoria del pulso en la arteria radial mediante sonografía Doppler
María-Dolores Cortés-Vega, Cleofás Rodríguez-Blanco, P. González García, Jesús Ribelles Mayo, Angel Oliva Pascual-Vaca
Osteopatía científica, ISSN 1886-9297, Vol. 4, Nº. 3, 2009, págs. 93-103
Esther M. Medrano-Sánchez, Carmen Suárez-Serrano, María-Dolores Cortés-Vega
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 37, Nº. 2, 2008, págs. 109-118
María-Dolores Cortés-Vega, Alberto Marcos Heredia Rizo
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 34, Nº. 34, 2007, págs. 3-16
Distrofia muscular de Duchenne de Boulogne
M.J. López Duarte, V. Medina Gallo, María-Dolores Cortés-Vega
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol 4, Nº 4, 1997, págs. 17-38
El método de casos: Una estrategia inclusiva para resolver en cooperación situaciones de la realidad profesional.
María-Dolores Cortés-Vega, Inmaculada Concepción Orozco Almario
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 92-95
Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario
Carmen Márquez, María-Dolores Cortés-Vega, Ana Doménech Vidal, María de las Nieves Sánchez Díaz, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Ruth Cabeza Ruiz, Arecia Aguirre García-Carpintero
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 252-256
CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aula
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña-Díez, Yolanda Spinola-Elias, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Rafael Carballo Santaolalla
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad mental
María-Dolores Cortés-Vega, Beatriz Morgado Camacho
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña-Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 115-131
Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad física y orgánica
Rafael Carballo Delgado, María-Dolores Cortés-Vega
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña-Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 133-160
La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, Víctor Hugo Perera Rodríguez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 368-372
Diseño metodológico de la investigación
Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, María-Dolores Cortés-Vega, Almudena Cotán Fernández, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña-Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 41-64
Resultados: Ciencias de la Salud
María-Dolores Cortés-Vega
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña-Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 197-234
El papel institucional de la universidad en la educación inclusiva: Escuchando la voz del alumnado con discapacidad
Víctor Hugo Perera Rodríguez, María-Dolores Cortés-Vega, Beatriz Morgado Camacho, Encarnación Álvarez Doblas, Víctor Manuel Molina Romo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 273-277
Alumnado con discapacidad en la universidad: ¿el profesorado como barrera o ayuda?
Anabel Moriña-Díez, María-Dolores Cortés-Vega, Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 441-445
El uso de la fotografía para analizar las barreras y ayudas en la Universidad: resultados de una Historia de Vida
Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández, María-Dolores Cortés-Vega, Noelia Melero Aguilar
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 293-303
Efectividad clínica de la app Rehand en la rehabilitación de la afectación de muñeca, mano y dedos
Tesis doctoral dirigida por María-Dolores Cortés-Vega (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Realidad virtual inmersiva como intervención de fisioterapia vestibular en la esclerosis múltiple: estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por María-Dolores Cortés-Vega (dir. tes.), María Jesús Casuso-Holgado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados