Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de docentes sobre el uso de CIF-IA en la evaluación especializada
Sandra Gonçalves Correia, Carolina Sousa, Margarita Córdoba Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 311-316
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Margarita Córdoba Pérez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 17, 2016, págs. 157-176
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Ainara Romero Andonegui, Carlos Manuel Castaño Garrido, Margarita Córdoba Pérez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 186-200
Inclusión educativa: la inclusión digital
Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 1, 2009
Posibilidades de los medios tecnológicos para los deficientes visuales
Margarita Córdoba Pérez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 93-102
La actuación psicopedagógica ante la elaboración y desarrollo de adaptaciones curriculares
Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 1, 1999, págs. 279-287
Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables
Julio Cabero Almenara, Ana María Duarte Hueros, José Luis Pérez Díez de los Ríos, Rosalía Romero Tena, Margarita Córdoba Pérez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 4, 1995
Análisis de un software para la intervención temprana de la dislexia
Ainara Romero Andonegui, Margarita Córdoba Pérez
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 367-375
Cine y diversidad, ¿realidad o ficción?
Margarita Córdoba Pérez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 377-384
Capacidad segunda: El profesor con capacidad medial
Margarita Córdoba Pérez, Julio Cabero Almenara
Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas / coord. por Olga María Alegre de la Rosa, 2010, ISBN 978-84-676-3613-0, págs. 31-45
Margarita Córdoba Pérez
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 297-304
Margarita Córdoba Pérez, Jerónima Ipland García
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Las TIC como elementos en la atención a la diversidad: la atención a la diversidad a través de las TIC
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Margarita Córdoba Pérez
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad / coord. por Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez, José María Fernández Batanero, 2007, ISBN 978-84-665-7486-0, págs. 15-36
Las TIC y la diversidad motórica
José María Fernández Batanero, Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad / coord. por Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez, José María Fernández Batanero, 2007, ISBN 978-84-665-7486-0, págs. 81-100
Las TIC y la diversidad visual: la tiflotecnología
Margarita Córdoba Pérez, José María Fernández Batanero, Julio Cabero Almenara
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad / coord. por Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez, José María Fernández Batanero, 2007, ISBN 978-84-665-7486-0, págs. 101-130
La atención a la deficiencia visual en Huelva
Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
Interdisciplinariedad y deficiencia visual / coord. por Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, 2002, ISBN 84-95319-45-4, págs. 45-54
Una propuesta metodológica en el estudio de la deficiencia visual (proyecto de innovación docente)
Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 523-528
Algunos datos sobre la actuación del profesor de apoyo a la integración
Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 571-576
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez, Pedro Román Graván
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 467-502
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, Pedro Román Graván, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 503-534
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, Pedro Román Graván, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 535-558
Desarrollo de un programa de mejora de la organización en centros educativos a partir de un modelo de evaluación participativa: El colegio público Enebral (Punta Umbría-Huelva)
Sebastián González Losada, José María Rodríguez Gómez, Antonio Romero Muñoz, Ana Sánchez Villalba, Margarita Córdoba Pérez, José Nieves Galvín
Desarrollo profesional centrado en la escuela / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1992, ISBN 84-7732-057-8, págs. 102-113
Un enfoque ecológico para la adaptación de la enseñanza
Margarita Córdoba Pérez
Temas actuales de educación especial: actas de las VI Jornadas de Universidades y Educación especial / coord. por María del Carmen Ortiz González, 1991, ISBN 84-7481-642-4, págs. 57-64
Educación y Deficiencia Visual
Margarita Córdoba Pérez, Jerónima Ipland García, Asunción Moya Maya
Hergué, 2000. ISBN 84-95319-06-3
Margarita Córdoba Pérez
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
Evaluación y planificación de la intervención en educación especial: un estudio realizado en Algarve
Sandra María Domingos Gonçalves Correia
Tesis doctoral dirigida por Margarita Córdoba Pérez (dir. tes.), Carolina Sousa (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Antonio José Pescada Dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Margarita Córdoba Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Irakurketa zailtasunei aurrea hartzeko software didaktiko baten diseinua eta ebaluazioa.
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.), Margarita Córdoba Pérez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Tesis doctoral dirigida por Margarita Córdoba Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida
coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 978-84-96826-02-1
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad
coord. por Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez, José María Fernández Batanero
Editorial MAD, 2007. ISBN 978-84-665-7486-0
Interdisciplinariedad y deficiencia visual
coord. por Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
Hergué, 2002. ISBN 84-95319-45-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados