Revista española de investigación de marketing

ISSN: 1138-1442
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
Número de publicaciones: 202 (60.9% citado)
Número de citas: 368 (0.0% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista Revista española de investigación de marketing

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1997 9 15
1998 15 26
1999 13 8
2000 14 18
2001 5 3
2002 10 7
2003 10 25
2004 10 23
2005 12 5
2006 12 37
2007 10 16
2008 11 28
2009 10 10
2010 10 13
2011 10 8
2012 10 29
2013 11 42
2014 10 38
2015 10 17
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
0.071
2
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
0.071
3
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
0.043
4
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
ECONOMÍA
0.024
5
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.024
6
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.019
7
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
0.019
8
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.016
9
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
0.016
10
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.016
11
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
0.014
12
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
0.014
13
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
14
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
0.014
15
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.014
16
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.011
17
Revista agroalimentaria
Revista agroalimentaria
0.011
18
Estudios de economía aplicada
Estudios de economía aplicada
ECONOMÍA
0.011
19
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.011
20
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
0.011
21
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
0.011
22
Tourism & Management Studies
Tourism & Management Studies
ECONOMÍA
0.008
23
Investigación administrativa
Investigación administrativa
0.008
24
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.008
25
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
0.008
26
Business Research Quarterly
Business Research Quarterly
ECONOMÍA
0.008
27
Kronos
Kronos
revista universitaria de la actividad física y el deporte
DEPORTE
0.008
28
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.008
29
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.008
30
Revista de estudios regionales
Revista de estudios regionales
ECONOMÍA
ESTUDIOS LOCALES
0.008
31
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
0.008
32
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
0.008
33
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
0.008
34
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
0.005
35
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
0.005
36
Retos
Retos
Revista de Ciencias de la Administración y Economía
ECONOMÍA
0.005
37
Dictamen Libre
Dictamen Libre
ECONOMÍA
0.005
38
Revista de investigación educativa, RIE
Revista de investigación educativa, RIE
EDUCACIÓN
0.005
39
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
0.005
40
Education in the knowledge society (EKS)
Education in the knowledge society (EKS)
EDUCACIÓN
0.005
41
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
0.005
42
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
0.005
43
Formación Universitaria
Formación Universitaria
EDUCACIÓN
0.005
44
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
0.005
45
Innovar
Innovar
revista de ciencias administrativas y sociales
ECONOMÍA
0.005
46
riccafd
riccafd
Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
DEPORTE
0.005
47
Contribuciones a la Economía
Contribuciones a la Economía
0.005
48
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
49
Criterio Libre
Criterio Libre
ECONOMÍA
0.005
50
Estudios Sociales
Estudios Sociales
Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional
CIENCIAS SOCIALES
0.005
# Anualidad Artículo Citas
1 2006
Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25-60
19
2 2003
La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfacción y la confianza de la fidelidad del cliente
La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfacción y la confianza de la fidelidad del cliente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-55
12
3 1997
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-54
12
4 2013
Orientación al mercado de la red y capacidades dinámicas de absorción e innovación como determinantes del resultado internacional de las nuevas empresas internacionales
Orientación al mercado de la red y capacidades dinámicas de absorción e innovación como determinantes del resultado internacional de las nuevas empresas internacionales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-52
10
5 2012
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado : una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado : una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7-30
9
6 2012
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-48
8
7 2013
Boca a boca tradicional vs. electrónico. La participación como factor explicativo de la influencia del boca a boca electrónico
Boca a boca tradicional vs. electrónico. La participación como factor explicativo de la influencia del boca a boca electrónico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-38
8
8 2004
El valor percibido de un servicio
El valor percibido de un servicio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-74
8
9 2013
Las redes sociales virtuales y las marcas : influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
Las redes sociales virtuales y las marcas : influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-27
8
10 2014
¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo
¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2-16
8
11 2008
Antecedentes del rendimiento académico : aplicación a la docencia en marketing
Antecedentes del rendimiento académico : aplicación a la docencia en marketing Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-24
7
12 2014
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 126-139
7
13 1998
Frenos al crecimiento del mercado ecológico : ¿El precio o la actitud hacia el medio ambiente?
Frenos al crecimiento del mercado ecológico : ¿El precio o la actitud hacia el medio ambiente? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-115
7
14 2014
Technology acceptance model y mayores : ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Technology acceptance model y mayores : ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-56
7
15 2000
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado : Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado : Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-42
6
16 1998
Evaluación del potencial de mercado de los productos de agricultura ecológica
Evaluación del potencial de mercado de los productos de agricultura ecológica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 135
6
17 2004
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-34
5
18 2012
El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia
El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-121
5
19 2013
HABI : una herramienta para la representación de la imagen de un producto o servicio
HABI : una herramienta para la representación de la imagen de un producto o servicio Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-104
5
20 2014
Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes
Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17-31
5
21 2003
Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes
Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-25
5
22 1999
Nivel de servicio y retención de clientes : el caso de la banca en España
Nivel de servicio y retención de clientes : el caso de la banca en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-36
5
23 2007
Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio
Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-119
5
24 2002
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales : interacciones y efectos sobre la competitividad
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales : interacciones y efectos sobre la competitividad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-36
4
25 2008
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social : factores determinantes de la predisposición a donar
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social : factores determinantes de la predisposición a donar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-41
4
26 1998
La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural
La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31
4
27 2006
La adopción del comercio electrónico B2C : un a comparación empírica de dos modelos alternativos
La adopción del comercio electrónico B2C : un a comparación empírica de dos modelos alternativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-92
4
28 2008
La identificación del consumidor con la empresa : antecedentes e influencia sobre el comportamiento
La identificación del consumidor con la empresa : antecedentes e influencia sobre el comportamiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-65
4
29 2003
La marca como factor determinante de la multinacionalización de la empresa exportadora española
La marca como factor determinante de la multinacionalización de la empresa exportadora española Vol. 7 Núm. 2 Pág. 25-55
4
30 2007
La organización de la información de un sitio web : efectos en el consumidor
La organización de la información de un sitio web : efectos en el consumidor Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89-116
4
31 2008
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad : interrelación en las agencias de viajes
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad : interrelación en las agencias de viajes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-122
4
32 2015
Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 12-23
4
33 2014
Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercdo
Propuesta metodológica mediante diseños Box-Behnken para mejorar el rendimiento del análisis conjunto en estudios experimentales de mercdo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-66
4
34 2015
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services
Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services Vol. 19 Núm. 2 Pág. 124-138
4
35 2006
Asimetría competitiva y competencia entre marcas : análisis a través de modelos logit
Asimetría competitiva y competencia entre marcas : análisis a través de modelos logit Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-90
3
36 2013
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas : antecedentes y efectos
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas : antecedentes y efectos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82
3
37 2004
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-122
3
38 2015
Determinants of social commitment in the young. Applying the theory of reasoned action
Determinants of social commitment in the young. Applying the theory of reasoned action Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-94
3
39 2004
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-120
3
40 2014
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty Vol. 18 Núm. 2 Pág. 78-92
3
41 2000
Hogar y consumo de televisión en España
Hogar y consumo de televisión en España Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-178
3
42 2004
Influencia de los moderadores ambientales en la relación entre orientación al entorno y resultado. Un análisis con regresiones moderadas en el ámbito educativo
Influencia de los moderadores ambientales en la relación entre orientación al entorno y resultado. Un análisis con regresiones moderadas en el ámbito educativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 123-144
3
43 2013
Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa : efectos sobre los resultados
Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa : efectos sobre los resultados Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-102
3
44 2009
La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor
La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-70
3
45 2000
La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales
La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-80
3
46 1998
Los valores materiales en el comportamiento del consumidor : un estudio exploratorio de los jóvenes
Los valores materiales en el comportamiento del consumidor : un estudio exploratorio de los jóvenes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 87-101
3
47 2008
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-114
3
48 2014
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 32-42
3
49 2010
Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros : el etnocentrismo y la animosidad del consumidor
Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros : el etnocentrismo y la animosidad del consumidor Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-24
2
50 2009
Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción : una aplicación al mercado turístico
Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción : una aplicación al mercado turístico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 31-52
2
# Autor Citas
1
Bigné Alcañiz, José Enrique
Bigné Alcañiz, José Enrique
37
2
Gil Saura, Irene
Gil Saura, Irene
25
3
Cervera Taulet, Amparo
Cervera Taulet, Amparo
20
4
G. Gallarza, Martina
G. Gallarza, Martina
19
5
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
18
6
Santos Vijande, María Leticia
Santos Vijande, María Leticia
17
7
Sicilia Piñero, María
Sicilia Piñero, María
17
8
Beerli Palacio, Asunción
Beerli Palacio, Asunción
16
9
Blesa Pérez, Andreu
Blesa Pérez, Andreu
16
10
Schlesinger Díaz, María Walesska
Schlesinger Díaz, María Walesska
16
11
Vázquez Casielles, Rodolfo
Vázquez Casielles, Rodolfo
16
12
Barroso Castro, M. Carmen
Barroso Castro, M. Carmen
14
13
Sánchez, Javier
Sánchez, Javier
14
14
Gázquez Abad, Juan Carlos
Gázquez Abad, Juan Carlos
13
15
Martín Armario, Enrique
Martín Armario, Enrique
13
16
Moliner Tena, Miguel Ángel
Moliner Tena, Miguel Ángel
13
17
Vallet Bellmunt, Teresa María
Vallet Bellmunt, Teresa María
13
18
Martín Santana, Josefa Delia
Martín Santana, Josefa Delia
12
19
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
12
20
Setó Pàmies, Dolors
Setó Pàmies, Dolors
12
21
Delgado Ballester, Elena
Delgado Ballester, Elena
11
22
Monferrer Tirado, Diego
Monferrer Tirado, Diego
11
23
Ripollés Meliá, María
Ripollés Meliá, María
11
24
Rubio Benito, Natalia
Rubio Benito, Natalia
11
25
Ruiz de Maya, Salvador
Ruiz de Maya, Salvador
11
26
Campo Martínez, Sara
Campo Martínez, Sara
10
27
Álvarez González, Luis Ignacio
Álvarez González, Luis Ignacio
10
28
Arenas Gaitán, Jorge
Arenas Gaitán, Jorge
9
29
Fenollar Quereda, Pedro
Fenollar Quereda, Pedro
9
30
Iniesta Bonillo, María Angeles
Iniesta Bonillo, María Angeles
9
31
Sánchez, Raquel
Sánchez, Raquel
9
32
Alfonso Esteban, Álvaro
Alfonso Esteban, Álvaro
8
33
Andreu Simó, Luisa
Andreu Simó, Luisa
8
34
Díaz Martín, Ana María
Díaz Martín, Ana María
8
35
Hernández, Asunción
Hernández, Asunción
8
36
Herrero Crespo, Ángel
Herrero Crespo, Ángel
8
37
López Pérez, Manuela
López Pérez, Manuela
8
38
Martín Ruiz, David
Martín Ruiz, David
8
39
Okazaki, Shintaro
Okazaki, Shintaro
8
40
Peláez Muñoz, Jenny
Peláez Muñoz, Jenny
8
41
San Martín Gutiérrez, Sonia
San Martín Gutiérrez, Sonia
8
42
Sánchez García, Mercedes
Sánchez García, Mercedes
8
43
Sánchez Pérez, Manuel
Sánchez Pérez, Manuel
8
44
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
8
45
Calderón García, Haydeé
Calderón García, Haydeé
7
46
Cuestas Díaz, Pedro Jesús
Cuestas Díaz, Pedro Jesús
7
47
Gil Roig, José María
Gil Roig, José María
7
48
Gracia, Azucena
Gracia, Azucena
7
49
Gutiérrez Cillán, Jesús
Gutiérrez Cillán, Jesús
7
50
Peral Peral, Begoña
Peral Peral, Begoña
7
# Autor Citas
1
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
14
2
Vila López, Natalia
Vila López, Natalia
11
3
Gázquez Abad, Juan Carlos
Gázquez Abad, Juan Carlos
10
4
Rondán Cataluña, F. J.
Rondán Cataluña, F. J.
8
5
Ortegón Cortázar, Leonardo
Ortegón Cortázar, Leonardo
7
6
Casanoves Boix, Javier
Casanoves Boix, Javier
6
7
Moliner Velázquez, Beatriz
Moliner Velázquez, Beatriz
6
8
Martínez González, José Alberto
Martínez González, José Alberto
5
9
Servera Francés, David
Servera Francés, David
5
10
Llonch Andreu, Joan
Llonch Andreu, Joan
5
11
Varela Neira, Concepción
Varela Neira, Concepción
5
12
Cachón Rodríguez., Gabriel
Cachón Rodríguez., Gabriel
5
13
Prado Román, Camilo
Prado Román, Camilo
5
14
Sarmiento Guede, José Ramón
Sarmiento Guede, José Ramón
4
15
Reinares Lara, Eva Marina
Reinares Lara, Eva Marina
4
16
Soler, Francisco
Soler, Francisco
4
17
Sanjuán, Ana I.
Sanjuán, Ana I.
4
18
Gil Saura, Irene
Gil Saura, Irene
4
19
Currás Pérez, Rafael
Currás Pérez, Rafael
4
20
Miquel Romero, María José
Miquel Romero, María José
4
21
Gil Roig, José María
Gil Roig, José María
4
22
Bernal García, Ainara
Bernal García, Ainara
4
23
Sánchez García, Mercedes
Sánchez García, Mercedes
4
24
Sánchez Pérez, Manuel
Sánchez Pérez, Manuel
4
25
Fayos Gardó, Teresa
Fayos Gardó, Teresa
4
26
Baena Arroyo, Manuel Jesús
Baena Arroyo, Manuel Jesús
4
27
Sánchez García, Isabel
Sánchez García, Isabel
4
28
Ruiz Molina, María Eugenia
Ruiz Molina, María Eugenia
4
29
Camoiras Rodríguez, Zaira
Camoiras Rodríguez, Zaira
4
30
Ruiz Mafé, Carla
Ruiz Mafé, Carla
4
31
Lara Bocanegra, Alejandro
Lara Bocanegra, Alejandro
4
32
Muñoz Leiva, Francisco
Muñoz Leiva, Francisco
3
33
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal
3
34
Reinares Lara, Pedro José
Reinares Lara, Pedro José
3
35
Portilla Manjón, Idoia
Portilla Manjón, Idoia
3
36
Palazón Vidal, María Dolores
Palazón Vidal, María Dolores
3
37
Florido Benítez, Lázaro
Florido Benítez, Lázaro
3
38
Sarabia Sánchez, Francisco José
Sarabia Sánchez, Francisco José
3
39
G. Gallarza, Martina
G. Gallarza, Martina
3
40
Navarro García, Antonio
Navarro García, Antonio
3
41
Garcia Fernández, J.
Garcia Fernández, J.
3
42
Arenas Gaitán, Jorge
Arenas Gaitán, Jorge
3
43
Martín Santana, Josefa Delia
Martín Santana, Josefa Delia
3
44
Martínez Serna, María del Carmen
Martínez Serna, María del Carmen
3
45
Segura Anaya, Ana
Segura Anaya, Ana
3
46
Zúñiga Vicente, José Angel
Zúñiga Vicente, José Angel
3
47
Martínez López, Francisco José
Martínez López, Francisco José
3
48
Sanz Blas, Silvia
Sanz Blas, Silvia
3
49
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
3
50
Abascal Fernández, Elena
Abascal Fernández, Elena
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
26
2
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
26
3
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
16
4
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
ECONOMÍA
9
5
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
9
6
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
7
7
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
7
8
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
6
9
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
6
10
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
6
11
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
5
12
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
5
13
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
5
14
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
5
15
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
5
16
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
4
17
Revista agroalimentaria
Revista agroalimentaria
4
18
Estudios de economía aplicada
Estudios de economía aplicada
ECONOMÍA
4
19
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
20
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
4
21
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
4
22
Tourism & Management Studies
Tourism & Management Studies
ECONOMÍA
3
23
Investigación administrativa
Investigación administrativa
3
24
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
3
25
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
3
26
Business Research Quarterly
Business Research Quarterly
ECONOMÍA
3
27
Kronos
Kronos
revista universitaria de la actividad física y el deporte
DEPORTE
3
28
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
3
29
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
3
30
Revista de estudios regionales
Revista de estudios regionales
ECONOMÍA
ESTUDIOS LOCALES
3
31
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
3
32
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
3
33
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
3
34
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
2
35
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
2
36
Retos
Retos
Revista de Ciencias de la Administración y Economía
ECONOMÍA
2
37
Dictamen Libre
Dictamen Libre
ECONOMÍA
2
38
Revista de investigación educativa, RIE
Revista de investigación educativa, RIE
EDUCACIÓN
2
39
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
2
40
Education in the knowledge society (EKS)
Education in the knowledge society (EKS)
EDUCACIÓN
2
41
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
2
42
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
2
43
Formación Universitaria
Formación Universitaria
EDUCACIÓN
2
44
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
2
45
Innovar
Innovar
revista de ciencias administrativas y sociales
ECONOMÍA
2
46
riccafd
riccafd
Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
DEPORTE
2
47
Contribuciones a la Economía
Contribuciones a la Economía
2
48
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
2
49
Criterio Libre
Criterio Libre
ECONOMÍA
2
50
Estudios Sociales
Estudios Sociales
Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional
CIENCIAS SOCIALES
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2020 Revista galega de economía
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boc...
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boc... Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
4
2 2019 European Research on Management and Business Economics
The relationship between identification and loyalty in a pub...
The relationship between identification and loyalty in a pub... Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128
3
3 2016 Investigaciones Turísticas
Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ci...
Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ci... Núm. 11 Pág. 72-95
3
4 2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición co...
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición co... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184
3
5 2013 Kronos
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los client...
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los client... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73
3
6 2013 Contaduría y administración
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servici...
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servici... Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2
7 2012 Dictamen Libre
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de pre...
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de pre... Núm. 10 Pág. 68-74
2
8 2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus im...
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus im... Núm. 13 Pág. 11-26
2
9 2013 Revista agroalimentaria
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen e...
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen e... Vol. 19 Núm. 37 Pág. 51-60
2
10 2022 riccafd
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento ...
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento ... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-76
2
11 2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promo...
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promo... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41
2
12 2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los...
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141
2
13 2020 INNOVA Research Journal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de...
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110
2
14 2008 Universia Business Review
Caracterización de los individuos propensos al cambio de can...
Caracterización de los individuos propensos al cambio de can... Núm. 18 Pág. 68-85
2
15 2019 Investigación administrativa
Influencia del aprendizaje organizacional y los resultados d...
Influencia del aprendizaje organizacional y los resultados d... Vol. 48 Núm. 124 Pág. 1-17
2
16 2018 Esic market
Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marke...
Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marke... Núm. 159 Pág. 19-66
2
17 2002 Economía agraria y recursos naturales
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores esp...
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores esp... Núm. 2 Pág. 93-114
2
18 2012 Esic market
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto modera...
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto modera... Núm. 141 Pág. 209-234
2
19 2017 Esic market
Evolución del marketing en la educación superior : el capita...
Evolución del marketing en la educación superior : el capita... Núm. 156 Pág. 69-120
2
20 2004 Esic market
Posibilidades de expansión a nivel detallista de los product...
Posibilidades de expansión a nivel detallista de los product... Núm. 118 Pág. 135-165
2
21 2012 Education in the knowledge society (EKS)
El modelo del rendimiento académico del estudiante universit...
El modelo del rendimiento académico del estudiante universit... Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-128
2
22 2010 Revista de estudios regionales
Un método para evaluar la localización de nuevos centros com...
Un método para evaluar la localización de nuevos centros com... Núm. 89 Pág. 67-90
2
23 2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas...
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-57
2
24 2016 Dimensión empresarial
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo : Caso indus...
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo : Caso indus... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122
2
25 2012 3c Empresa
El docente universitario : Orientación al mercado y su nivel...
El docente universitario : Orientación al mercado y su nivel... Vol. 1 Núm. 8 Pág. 4
2
26 2018 GCG
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada...
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada... Vol. 12 Núm. 3 Pág. 31-48
2
27 2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio min...
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio min... Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122
2
28 2020 European journal of management and business economics
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoi...
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoi... Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83
2
29 2012 Estudios de economía aplicada
Consumer attitudes to organic foods : a Spanish case study
Consumer attitudes to organic foods : a Spanish case study Vol. 30 Núm. 2 Pág. 755-756
2
30 2011 TURYDES
Factores que influyen en el comportamiento de compra del tur...
Factores que influyen en el comportamiento de compra del tur... Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10
2
31 2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del...
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101
2
32 2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitala...
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitala... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-41
2
33 2016 TURYDES
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al ...
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al ... Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8
2
34 2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
The identification-loyalty relationship in a university cont...
The identification-loyalty relationship in a university cont... Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60
2
35 2004 Esic market
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos Núm. 118 Pág. 69-105
2
36 2020 Retos
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportiv...
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportiv... Núm. 38 Pág. 16-19
2
37 2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459
2
38 2015 TURYDES
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci...
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
2
39 2019 Estudios Gerenciales
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2
40 2011 Enlightening Tourism
The State of the art in research into rural tourism in Spain...
The State of the art in research into rural tourism in Spain... Núm. 1 Pág. 31-61
2
41 2015 aDResearch
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la efic...
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la efic... Núm. 11 Pág. 8-25
2
42 2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
La elección de la marca del distribuidor en productos durade...
La elección de la marca del distribuidor en productos durade... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-147
2
43 2012 Intangible Capital
Factors influencing a student's decision to pursue a communi...
Factors influencing a student's decision to pursue a communi... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-60
1
44 2010 aDResearch
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marca...
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marca... Núm. 1 Pág. 114-130
1
45 2006 Pecunia
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial d...
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial d... Núm. 2 Pág. 1-21
1
46 2019 Tourism & Management Studies
Analysis of the intent to purchase travel on the web
Analysis of the intent to purchase travel on the web Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-33
1
47 2020 Publicaciones
La adopción de las tecnologías por las personas mayores : Ap...
La adopción de las tecnologías por las personas mayores : Ap... Vol. 50 Núm. 1 Pág. 141-157
1
48 2021 Educación XX1
Desempeño académico de alumnos de educación para adultos en ...
Desempeño académico de alumnos de educación para adultos en ... Vol. 24 Núm. 1 Pág. 189-212
1
49 2018 El profesional de la información
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas : prop...
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas : prop... Vol. 27 Núm. 3 Pág. 537-547
1
50 2017 Intangible Capital
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes ...
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes ... Vol. 13 Núm. 3 Pág. 548-581
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024