Bigné Alcañiz, José Enrique

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El estudio de la audiencia y la planificación de medios y soportes publicitarios (1988) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P99

Número de publicaciones: 230 (42.6% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P99 389
Índice h: 12
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 25
2022 33
2021 44
2020 37
2019 53
2018 37
2017 33
2016 60
2015 44
2014 55
2013 42
2012 41
2011 41
2010 15
2009 24
2008 9
2007 4
2006 5
2005 8
2004 1
2003 0
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 4 1
2020 2 3
2019 2 8
2018 1 5
2017 2 17
2016 5 7
2015 4 1
2013 5 27
2012 6 1
2011 6 16
2010 15 16
2009 17 17
2008 9 53
2007 5 19
2006 8 34
2005 10 57
2004 11 67
2003 7 6
2002 9 10
2001 12 30
2000 7 175
1999 9 2
1998 8 3
1997 9 21
1996 4 18
1995 7 3
1993 9 3
1992 7 1
1991 6 1
1990 7 1
1989 8 2
1994 3 0
2014 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
117 Artículo de revista 450
103 Capítulo de libro 27
10 Libro 149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

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2005 Percepción de la responsabilidad social corporativa
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1996 Turismo y márketing en España.
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Artículo 12
2013 Las redes sociales virtuales y las marcas
Artículo ARTICULO 11
2010 Alliances Between Brands and Social Causes: The Influence of Company Credibility on Social Responsibility Image.
Artículo 10
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Artículo ARTICULO 10
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Artículo 9
2000 El valor y la fidelización de clientes
Artículo 9
2007 El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
Artículo 8
2011 Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Artículo ARTICULO 8
1996 La calidad de servicio en las agencias de viaje
Artículo 6
2019 Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Artículo ARTICULO 6
2007 Key drivers of mobile commerce adoption
Artículo 6
2011 Las respuestas del turista ante la imagen del lugar de origen del producto
Capítulo 6
1997 El consumidor verde
Artículo 6
2004 Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales
Artículo ARTICULO 5
2006 Gestión y dirección de empresas turísticas
Libro 5
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Artículo 5
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Artículo 5
2016 Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Artículo ARTICULO 5
2010 Consecuencias de la insatisfacción del consumidor
Artículo ARTICULO 4
2008 Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad
Artículo ARTICULO 4
2002 Preferencia de productos nacionales versus extranjeros en un ámbito económico común
Artículo 4
2002 Una propuesta consensual de las categorías para el análisis informativo de la publicidad
Artículo 4
1993 La imagen de los productos fabricados en España
Artículo 3
2013 Metodología del análisis de contenido
Capítulo 3
2001 Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio
Artículo 3
2001 Influencia del contenido informativo de la publicidad y de la implicación en un modelo de actitudes
Artículo 3
2013 Credibilidad corporativa en cadenas televisivas
Artículo ARTICULO 3
2003 Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Artículo 3
2018 Does social climate influence positive eWOM?
Artículo ARTICULO 2
2017 Neuromarketing
Artículo ARTICULO 2
2006 Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions
Capítulo 2
2017 Blog influence and political activism
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2003 Análisis del efecto moderador de la implicación con el producto y con el anuncio sobre la intensidad de las respuestas a la publicidad
Artículo 2
2000 Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos
Artículo OTRO 2
1989 Martketing turístico
Artículo 2
2007 Comunicación de la responsabilidad social corporativa
Capítulo 2
1997 Un Análisis Descriptivo del Contenido Informativo de la Publicidad Española en el Medio Televisión
Artículo 2
2000 Las técnicas de la Investigación Comercial
Capítulo 2
2000 Temas de investigación de medios publicitarios
Libro 2
2005 El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales
Artículo 2
2020 Effects of COVID-19 on consumers ́ intention to book AIRBNB
Artículo ARTICULO 2
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2009 Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2018 New frontiers in tourism
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1995 Introducción al marketing
Libro 2
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Artículo 2
2000 Etapas del Proceso
Capítulo 2
2011 El establecimiento comercial
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Capítulo 1
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Artículo ARTICULO 1
2000 Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
Artículo 1
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Artículo 1
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
2006 Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Artículo ARTICULO 1
2001 Evaluación de planes de medios televisivos
Artículo 1
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Artículo 1
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Artículo 1
1997 Marketing y medio ambiente
Artículo 1
2011 Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra
Artículo ARTICULO 1
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1999 La calidad de servicio en las Agencias de Viaje
Capítulo 1
2003 Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial
Artículo 1
1998 Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento
Artículo 1
1998 La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes
Artículo 1
2006 El valor percibido en los mercados industriales
Artículo 1
1991 Nuevas tecnologías en la investigación de audiencia y publicitaria
Artículo 1
2002 Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición
Artículo 1
2020 Human interactions and research developments
Artículo EDITORIAL 1
2019 Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Artículo 1
1999 La cadena de comercialización del producto turístico
Capítulo 1
1998 Influencia de la publicidad en la actitud hacia los productos foráneos versus domésticos
Artículo ARTICULO 1
2018 Marca turística
Capítulo 1
1995 El marketing de los servicios públicos administrativos
Capítulo 1
2005 Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo
Artículo 1
1992 El efecto persuasivo de la fuente
Artículo 1
2022 La influencia del olor y el sonido del producto en un anuncio publicitario en las compras online
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024