HABI (2013) ARTICULO Picón Prado, Eduardo Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio Braña Tobío, Teresa Revista española de investigación de marketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Three significances of the notion heritage
Three significances of the notion heritage Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 Pasos
Albarrán Periáñez, José David
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista UNIANDES Episteme
Torres, Tatiana Camino Lizano, Christian Wilfrido Chávez Yépez, Howard Fabián
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024