Frenos al crecimiento del mercado ecológico (1998) Sánchez García, Mercedes Gil Roig, José María Gracia, Azucena Revista española de investigación de marketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attitudes toward organic products
Attitudes toward organic products Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Sarabia Andreu, Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Parra Meroño, María Concepción Moreno Albaladejo, Pablo
¿Son los productos orgánicos más caros? Estudio comparativo de los precios hortofrutícolas en distintos canales de comercialización de Pelotas, Brasil
¿Son los productos orgánicos más caros? Estudio comparativo de los precios hortofrutícolas en distintos canales de comercialización de Pelotas, Brasil Vol. 26 Núm. 51 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Revista agroalimentaria
Sacco dos Anjos, Flávio Rauter Menezes, Gabrielito Ehlert Pollnow, Germano Caldas, Nádia Velleda
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia Vol. 32 Núm. 140 Pág. 278-289 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Chacón Páez, Irma Pinzón Vargas, Ana C. Ortegón Cortázar, Leonardo Rojas Berrio, Sandra Patricia
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 37 Pág. 51-60
2013 Revista agroalimentaria
Vega Zamora, Manuela
Consumer attitudes to organic foods
Consumer attitudes to organic foods Vol. 30 Núm. 2 Pág. 755-756 ARTICULO
2012 Estudios de economía aplicada
Díaz Donate, Mónica Bernabéu Cañete, Rodolfo
Posibilidades de expansión a nivel detallista de los productos con denominación "Agricultura ecológica"
Posibilidades de expansión a nivel detallista de los productos con denominación "Agricultura ecológica" Núm. 118 Pág. 135-165
2004 Esic market
Sanjuán, Ana I. Soler, Francisco Gil Roig, José María Sánchez García, Mercedes
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico Núm. 2 Pág. 93-114
2002 Economía agraria y recursos naturales
Gil Roig, José María Soler, Francisco Sanjuán, Ana I. Sánchez García, Mercedes Gracia, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024