¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo (2014) ARTICULO Alfonso Esteban, Álvaro Delgado Ballester, Elena Peláez Muñoz, Jenny Revista española de investigación de marketing Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países?
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países? Vol. 12 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO
2018 GCG
Rodríguez-López, María Eugenia Alcántara-Pilar, Juan Miguel Larouss, Asma Ahmed
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Sport TK
Pérez González, Benito Burillo, Pablo Sánchez Burón, Adolfo
This anthropomorphised brand is so loveable
This anthropomorphised brand is so loveable Vol. 21 Núm. 2 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena Palazón Vidal, María Dolores Peláez Muñoz, Jenny
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Ramírez Ospina, Duván Emilio Toro Gonzales, Lina María Duarte Pareja, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024