Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online (2013) Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel Contaduría y administración Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la comercialización entre las agencias de viajes y clientes para fomentar la competitividad del destino Manta
Evaluación de la comercialización entre las agencias de viajes y clientes para fomentar la competitividad del destino Manta Núm. 17 Pág. 46-66
2023 RICIT
Párraga Basurto, Yadira Palacios Zambrano, Dayana Melissa Zambrano Cedeño, Hugo Francisco
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sánchez Torres, Javier A. Varon Sandoval, Alexander Arroyo Cañada, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola
Estrategias de posicionamiento de marca social media marketing caso práctico
Estrategias de posicionamiento de marca social media marketing caso práctico Núm. 1 Pág. 38
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Campos Castillo, Paulo Cesar Guerrero, Daniel Viñán Villagrán, Janneth Alejandra
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger
Modelo de análisis estructural del comportamiento ciudadano organizacional
Modelo de análisis estructural del comportamiento ciudadano organizacional Vol. 34 Núm. 147 Pág. 139-148
2018 Estudios Gerenciales
Vázquez Parra, José Carlos Arredondo Trapero, Florina Guadalupe Garza García, Jorge de la
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024