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La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfacción y la confianza de la fidelidad del cliente

Total de citas: 12

Citas recibidas
El efecto placebo en productos artísticos : el caso de la po... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2014) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 127-146
Calidad Percibida y Satisfacción en el Turismo Todo Incluido... Anais Brasileiros de Estudos Turísticos (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-102
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitala... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2010) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-41
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Esic market (2013) Núm. 145 Pág. 167-190
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútb... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2014) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-94
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los cost... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2009) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30
Calidad, satisfacción y lealtad en el servicio de emergencia... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 194-204
Modelo gerencial para potenciar la práctica deportiva y recr... Revista Española de Educación Física y Deportes (2018) Núm. 420 Pág. 25-38
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los client... Kronos (2013) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73
Estudio de la satisfacción del usuario de hoteles cinco estr... Mercados y Negocios (2010) Núm. 22 Pág. 109-128
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca elect... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2013) Núm. 2 Pág. 84-113
Desarrollo y validación preliminar de un cuestionario para e... Psicología conductual = behavioral psychology (2012) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 365-382