G. Gallarza, Martina

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística (2003) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 70
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Edad académica: 21 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 15
2021 11
2020 14
2019 16
2018 15
2017 13
2016 21
2015 6
2014 11
2013 11
2012 10
2011 3
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 0 8
2018 0 1
2017 2 2
2016 1 7
2015 3 5
2014 3 4
2013 1 21
2011 2 10
2010 3 3
2008 0 10
2007 4 13
2006 1 22
2005 6 16
2002 4 36
2003 1 0
2004 4 0
2009 0 0
2012 3 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 155
9 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Artículo ARTICULO 35
2006 Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio
Artículo 22
2013 ¿Qué es y cómo se mide el Turismo Cultural? Un estudio longitudinal con series temporales para el caso Español
Artículo ARTICULO 21
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2020 Conceptualización y medición del valor percibido
Artículo ARTICULO 8
2008 La investigación en valor percibido desde el marketing
Artículo 7
2007 Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
Artículo 6
2011 Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2007 La investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística. Propuesta de un modelo verbal gráfico
Artículo 4
2014 La satisfacción del cliente como indicador de calidad en neurorehabilitación
Artículo ARTICULO 4
2010 La concesión administrativa como modelo de gestión sanitaria en la Comunidad Valenciana
Artículo 3
2016 Tourism and fashion
Artículo ARTICULO 3
2016 Participar como voluntario en eventos especiales
Artículo 3
2011 El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España
Artículo ARTICULO 3
2007 La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Capítulo 3
2008 The concept of value and its dimensions
Artículo 2
2017 Trading off benefits and costs in higher education: A qualitative research with international incoming students
Artículo 2
2015 Aplicabilidad del Service-Dominant Logic al ámbito sanitario
Artículo ARTICULO 2
2015 Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Artículo ARTICULO 2
2022 Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Artículo ARTICULO 1
2018 Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Artículo ARTICULO 1
2008 La evaluación del servicio de formación universitaria
Capítulo 1
2011 Percepciones del usuario vs. percepciones del gestor del servicio sanitario
Artículo 1
2002 Fidelidad 'versus' lealtad
Artículo 1
2015 Loyalty behaviour in patients: applied analysis to the “Alzira Model”
Artículo 1
2016 Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024