Local, global and glocal consumer brand relationships (2019) ARTICULO López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buying local food is not a question of attitude
Buying local food is not a question of attitude Vol. 26 Núm. 1 Pág. 80-97 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Peral Peral, Begoña Arenas Gaitán, Jorge Reina Arroyo, Jesús
Between love and boycott
Between love and boycott Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-402 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Abdelwahab, Dalia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024