Reinares Lara, Eva Marina

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Comunicación e imagen de la empresa de servicios (1995) .

Universidad Rey Juan Carlos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P88

Número de publicaciones: 81 (34.6% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 33
Índice h: 5
Índice h5: 1
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Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 6
2022 7
2021 5
2020 4
2019 8
2018 7
2017 7
2016 8
2015 4
2014 6
2013 3
2012 1
2011 4
2010 4
2009 7
2008 0
2007 3
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2019 1 1
2017 0 5
2016 6 9
2015 1 4
2014 2 3
2013 2 5
2012 3 2
2011 1 2
2010 2 2
2008 4 7
2007 7 6
2006 3 19
2005 3 2
2003 5 13
1999 4 2
1997 2 1
1996 2 8
1998 2 0
2000 4 0
2001 2 0
2002 3 0
2004 1 0
2009 1 0
2018 3 0
2020 6 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 54
46 Capítulo de libro 13
10 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
Libro 12
2006 Notoriedad de marca y medios de comunicación
Artículo 9
2016 Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Artículo ARTICULO 9
2006 Principios de marketing
Libro 8
2008 Influencia de la publicidad en las tendencias sociales
Capítulo 7
1996 La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
Artículo 5
2013 Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2007 Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Artículo 4
2014 La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación
Artículo ARTICULO 3
2017 Model of acceptance of a new type of beverage
Artículo ARTICULO 3
2012 Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión
Artículo ARTICULO 2
1999 La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
Artículo 2
2011 Marketing de las causas sociales
Capítulo 2
1996 Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
Libro 2
2007 Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión
Capítulo 2
2005 Valoración empírica de los beneficios obtenidos en un programa de fidelización aplicado al comercio minorista
Capítulo 2
2010 Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Artículo ARTICULO 2
2015 Implantes para aumentar las capacidades innatas: Integrados vs apocalípticos ¿existe un nuevo mercado?
Artículo ARTICULO 2
2006 Planificación estratégica de las ferias comerciales
Libro 2
2017 Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
Artículo ARTICULO 1
2021 La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer"
Artículo ARTICULO 1
2015 Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Artículo ARTICULO 1
1997 Imagén institucional
Artículo 1
2015 La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
Artículo ARTICULO 1
2003 Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social
Artículo 1
1996 Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
Artículo 1
2017 A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
Artículo ARTICULO 1
2019 Gestión de la comunicación
Libro 1

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