2003 |
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
|
Libro
|
12 |
2006 |
Notoriedad de marca y medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Principios de marketing
|
Libro
|
8 |
2008 |
Influencia de la publicidad en las tendencias sociales
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1996 |
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
|
Artículo
|
5 |
2007 |
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Model of acceptance of a new type of beverage
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Marketing de las causas sociales
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
|
Libro
|
2 |
2007 |
Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Valoración empírica de los beneficios obtenidos en un programa de fidelización aplicado al comercio minorista
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Implantes para aumentar las capacidades innatas: Integrados vs apocalípticos ¿existe un nuevo mercado?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Planificación estratégica de las ferias comerciales
|
Libro
|
2 |
2017 |
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Imagén institucional
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
|
Artículo
|
1 |
2017 |
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Gestión de la comunicación
|
Libro
|
1 |