Vallet Bellmunt, Teresa María

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación (2008) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P88

Número de publicaciones: 58 (37.9% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
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2021 8
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2015 2
2014 0
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2010 10
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
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1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
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2016 0 6
2014 0 1
2011 0 3
2010 3 4
2008 4 1
2007 2 2
2006 0 2
2005 1 5
2002 1 14
2001 3 2
1997 3 12
1995 3 1
1996 5 0
1998 6 0
1999 0 0
2000 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2009 1 0
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2013 5 0
2015 2 0
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2022 2 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
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33 Capítulo de libro 3
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Citas por clasificación CIRC

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Artículo ARTICULO 1
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024