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Las redes sociales virtuales y las marcas : influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca

Total de citas: 11

Citas recibidas
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la pu... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 116-130
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género?... Masculinidades y cambio social (2018) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para l... Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración (2018) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boc... Revista galega de economía (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de l... 3c Tecnología (2015) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 109-134
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Fa... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 127-144
Publicidad encubierta a través de influencers : normativa ap... Revista de derecho de la competencia y la distribución (2022) Núm. 31 Pág. 4
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 497-505
La informática en las empresas : análisis de tendencias desd... Redmarka (2016) Núm. 16 Pág. 67-77
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hoga... Tendencias (2023) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 130-154
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarroll... Gaceta Científica (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-69