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Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos

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Citas recibidas
Utilidad de los cuestionarios como indicadores par la medici... Revista española de financiación y contabilidad (2001) Núm. 110 Pág. 1137-1166
Comparación de metodologías de medición de la calidad en la ... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 37-68
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universi... Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology (2004) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 355-373
Un análisis sobre la percepción que los directivos y docente... Universidad & Empresa (2017) Vol. 19 Núm. 32 Pág. 37-59
Efectividad de la gestión en las universidades, desde modelo... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2021) Núm. 31 Pág. 259-279
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades banc... Pecunia (2008) Núm. 1 Pág. 105-128
Eficacia de la norma NTC 5906 de 2012 frente al acceso a la ... Ambiente Jurídico (2015) Núm. 17 Pág. 65-94
La gestión de la calidad en el proceso de manejo de quejas e... Contribuciones a la Economía (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 22
Calidad percibida del destino Perú y del servicio en agencia... Turismo y Patrimonio (2012) Núm. 7 Pág. 93-106
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cli... Criterio Libre (2016) Vol. 14 Núm. 24 Pág. 127-148
Dimensions of perceived quality in health care : special ref... Esic market (2005) Núm. 121 Pág. 61-114