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Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado : una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)

Total de citas: 9

Citas recibidas
The identification-loyalty relationship in a university cont... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico Anales de geografía de la Universidad Complutense (2019) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 485-506
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entr... Cuadernos de estudios empresariales (2017) Núm. 27 Pág. 65-86
La lealtad del estudiante como clave para construir marca un... Esic market (2017) Núm. 158 Pág. 529-577
Perceived quality as a key to building educational brand thr... UCJC Business & Society Review (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apost... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127
The relationship between identification and loyalty in a pub... European Research on Management and Business Economics (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128
The university image : a model of overall image and stakehol... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86
Evolución del marketing en la educación superior : el capita... Esic market (2017) Núm. 156 Pág. 69-120