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El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad

Total de citas: 7

Citas recibidas
The identification-loyalty relationship in a university cont... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60
Factores Determinantes para el Intraemprendimiento Social : ... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98
Una experiencia práctica de investigación en vinculación uni... ECA Sinergia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-23
Análisis de la Fidelización del Estudiante de Ingeniería con... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 93-104
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y ... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 351-380
The relationship between identification and loyalty in a pub... European Research on Management and Business Economics (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110