Evolución del marketing en la educación superior (2017) ARTICULO Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Esic market Núm. 156 Pág. 69-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Ochoa, Carlos
Análisis del discurso educacional en páginas webs de universidades chilenas
Análisis del discurso educacional en páginas webs de universidades chilenas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5
2022 Revista Electrónica Educare
Urra Medina, Eugenia Sandoval, Sandra Suárez, Miguel Jorquera, María Teresa Julia
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo Vol. 7 Núm. 33 Pág. 10
2022 Religación
Parra Armendariz, Camila Ulloa Viteri, Solange Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024