Tourism & Management Studies

ISSN: 2182-8458, 2182-8466
País de edición: PORTUGAL
Ámbito: ECONOMÍA
Número de publicaciones: 723 (37.1% citado)
Número de citas: 603 (10.8% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista Tourism & Management Studies

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2005 13 5
2006 21 4
2007 18 4
2008 16 3
2009 16 14
2010 21 53
2011 160 113
2012 20 36
2013 142 89
2014 59 81
2015 49 52
2016 38 57
2017 32 33
2018 42 23
2019 25 14
2020 18 6
2021 17 13
2022 14 3
2023 20 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.061
2
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.055
3
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
0.043
4
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.038
5
Enlightening Tourism
Enlightening Tourism
a pathmaking journal
ECONOMÍA
0.033
6
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
0.032
7
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
0.020
8
Gran Tour
Gran Tour
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.017
9
El Periplo Sustentable
El Periplo Sustentable
revista de turismo, desarrollo y competitividad
ECONOMÍA
0.015
10
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
GEOGRAFÍA
0.015
11
Rotur
Rotur
revista de ocio y turismo
ECONOMÍA
0.013
12
Revista portuguesa de estudos regionais
Revista portuguesa de estudos regionais
CIENCIAS SOCIALES
0.013
13
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
0.012
14
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.010
15
Anuario Turismo y Sociedad
Anuario Turismo y Sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.010
16
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
0.008
17
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
0.008
18
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
0.008
19
Turismo y Patrimonio
Turismo y Patrimonio
Revista Turismo y Patrimonio
MULTIDISCIPLINAR
0.008
20
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
ECONOMÍA
0.008
21
RAE-Revista de Administração de Empresas
RAE-Revista de Administração de Empresas
ECONOMÍA
0.007
22
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍA
MULTIDISCIPLINAR
0.007
23
Revista de Empresa Familiar
Revista de Empresa Familiar
ECONOMÍA
0.007
24
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
0.007
25
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
0.007
26
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
ECONOMÍA
0.005
27
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
GEOGRAFÍA
0.005
28
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.005
29
Dimensión empresarial
Dimensión empresarial
ECONOMÍA
0.005
30
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
0.005
31
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
0.005
32
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.005
33
Contextus
Contextus
Revista Contemporânea de economia e gestão
ECONOMÍA
0.005
34
CULTUR
CULTUR
Revista de Cultura e Turismo
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.005
35
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
0.005
36
Navus
Navus
Revista de Gestão e Tecnologia
ECONOMÍA
0.005
37
Revista Atlántida
Revista Atlántida
Revista Canaria de Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.005
38
Cuadernos de Contabilidad
Cuadernos de Contabilidad
ECONOMÍA
0.005
39
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.005
40
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
0.005
41
Estudios y perspectivas en turismo
Estudios y perspectivas en turismo
ECONOMÍA
0.005
42
Punto de Vista
Punto de Vista
ECONOMÍA
0.005
43
Revista de estudios regionales
Revista de estudios regionales
ECONOMÍA
ESTUDIOS LOCALES
0.005
44
Jurídicas CUC
Jurídicas CUC
DERECHO
0.003
45
Dictamen Libre
Dictamen Libre
ECONOMÍA
0.003
46
Gestión turística
Gestión turística
0.003
47
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.003
48
Revista de Administração IMED
Revista de Administração IMED
ECONOMÍA
0.003
49
Revista Gestão & Conexões
Revista Gestão & Conexões
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2011
Imagen del destino y marca turística : Sinergias e implicaciones
Imagen del destino y marca turística : Sinergias e implicaciones Núm. 1 Pág. 904-914
14
2 2011
Turismo, cultura y gastronomía. Una aproximación a las rutas culinarias
Turismo, cultura y gastronomía. Una aproximación a las rutas culinarias Núm. 1 Pág. 915-922
14
3 2010
Tourism development trajectories - from culture to creativity?
Tourism development trajectories - from culture to creativity? Núm. 6 Pág. 9-15
12
4 2010
Gestión de crisis en el turismo : la cara emergente de la sostenibilidad
Gestión de crisis en el turismo : la cara emergente de la sostenibilidad Núm. 6 Pág. 49-58
11
5 2010
Éxito empresarial y género en turismo rural
Éxito empresarial y género en turismo rural Núm. 6 Pág. 82-93
11
6 2012
Analysis of the gastronomic tourism in the province of Cordoba
Analysis of the gastronomic tourism in the province of Cordoba Núm. 8 Pág. 78-87
8
7 2016
Hotel assessment through social media – TripAdvisor as a case study
Hotel assessment through social media – TripAdvisor as a case study Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24
8
8 2015
Motivation and tourist satisfaction in wine festivals : XXXI ed. wine tasting Montilla-Moriles, Spain
Motivation and tourist satisfaction in wine festivals : XXXI ed. wine tasting Montilla-Moriles, Spain Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-13
8
9 2014
The effect of user-generated content on tourist behavior : the mediating role of destination image
The effect of user-generated content on tourist behavior : the mediating role of destination image Vol. 10 Núm. 1 Pág. 158-164
8
10 2017
Film induced tourism : a systematic literature review
Film induced tourism : a systematic literature review Vol. 13 Núm. 3 Pág. 23-30
7
11 2009
Regional competitiveness of a tourism cluster : A conceptual model proposal
Regional competitiveness of a tourism cluster : A conceptual model proposal Núm. 5 Pág. 37-51
7
12 2016
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
The use of social media in hotels as indicator of efficient management Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-83
7
13 2014
Touristic future of a world heritage city : Cordoba 2031
Touristic future of a world heritage city : Cordoba 2031 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-16
7
14 2019
Creative tourism : opportunities for smaller places?
Creative tourism : opportunities for smaller places? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-10
6
15 2012
Cultural tourism and planning trip : A case study
Cultural tourism and planning trip : A case study Núm. 8 Pág. 41-47
6
16 2016
Image of Camino de Santiago : Analysis of its promotional representation as a tourist product
Image of Camino de Santiago : Analysis of its promotional representation as a tourist product Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
6
17 2014
La gestión del conocimiento en cadenas hoteleras : una revisión
La gestión del conocimiento en cadenas hoteleras : una revisión Vol. 10 Núm. 2 Pág. 146-154
6
18 2013
Retos estratégicos de la industria hotelera española del siglo XXI : horizonte 2020 en países emergentes
Retos estratégicos de la industria hotelera española del siglo XXI : horizonte 2020 en países emergentes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-20
6
19 2014
An aproach to the key success factors for heritage sites management
An aproach to the key success factors for heritage sites management Vol. 10 Núm. 1 Pág. 186-192
5
20 2013
Análisis del enoturista en la Denominación de Origen del Jerez-Xérès-Sherry (España)
Análisis del enoturista en la Denominación de Origen del Jerez-Xérès-Sherry (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-43
5
21 2011
As rotas como estratégia turística : Percepção de benefícios e obstáculos na constituição de rotas museológicas na região de aveiro
As rotas como estratégia turística : Percepção de benefícios e obstáculos na constituição de rotas museológicas na região de aveiro Núm. 1 Pág. 672-682
5
22 2015
Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website
Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-24
5
23 2014
Local residents’ attitudes towards the impact of tourism development in Cape Verde
Local residents’ attitudes towards the impact of tourism development in Cape Verde Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-96
5
24 2011
Los stakeholders del turismo
Los stakeholders del turismo Núm. 1 Pág. 894-903
5
25 2018
Relationship between intangible resources, absorptive capacities and export performance
Relationship between intangible resources, absorptive capacities and export performance Vol. 14 Núm. 1 Pág. 94-107
5
26 2015
State of art in tourist destination governance
State of art in tourist destination governance Vol. 11 Núm. 2 Pág. 47-55
5
27 2010
Turismo e gastronomia: a valorizaçao do património gastronómico na regiao do Algarve
Turismo e gastronomia: a valorizaçao do património gastronómico na regiao do Algarve Núm. 6 Pág. 69-81
5
28 2016
Collaborative networks in community-based tourism : implications for participatory management
Collaborative networks in community-based tourism : implications for participatory management Vol. 12 Núm. 2 Pág. 18-23
4
29 2013
Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico
Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico Núm. 1 Pág. 66-76
4
30 2014
Festival motivation and loyalty factors
Festival motivation and loyalty factors Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-126
4
31 2012
Importance/value analyses applied to image components of a tourism destination
Importance/value analyses applied to image components of a tourism destination Núm. 8 Pág. 65-77
4
32 2015
Organizational antecedents of service quality : a model of structural equations
Organizational antecedents of service quality : a model of structural equations Vol. 11 Núm. 2 Pág. 167-173
4
33 2012
Relational analysis of tourism systems. An alternative framework of tourism planning processes
Relational analysis of tourism systems. An alternative framework of tourism planning processes Núm. 8 Pág. 55-64
4
34 2014
Turismo e eventos especiais : a festa da flor na Ilha da Madeira
Turismo e eventos especiais : a festa da flor na Ilha da Madeira Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-31
4
35 2016
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-17
3
36 2016
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists Vol. 12 Núm. 2 Pág. 84-95
3
37 2015
Analysis of the relationship business growth and profitability in Brazil
Analysis of the relationship business growth and profitability in Brazil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 182-188
3
38 2011
Collaborative destination marketing
Collaborative destination marketing Núm. 1 Pág. 215-228
3
39 2013
Consumer attitudes toward the marketing practices in Portugal
Consumer attitudes toward the marketing practices in Portugal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-92
3
40 2012
Costing and management control practices in the Algarve hotel sector
Costing and management control practices in the Algarve hotel sector Núm. 8 Pág. 100-107
3
41 2014
De(Centralization) of Brazilian tourism public management : Analysis of the involvement of private actors in the National Tourism Council
De(Centralization) of Brazilian tourism public management : Analysis of the involvement of private actors in the National Tourism Council Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-199
3
42 2012
Desarrollo de una politica de gestión de crisis para desastres en el turismo
Desarrollo de una politica de gestión de crisis para desastres en el turismo Núm. 8 Pág. 10-18
3
43 2018
Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism : the case of Málaga (Spain)
Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism : the case of Málaga (Spain) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 58-68
3
44 2017
Determinants of the effective tax rate in the tourism sector. A dynamic Panel Data Model
Determinants of the effective tax rate in the tourism sector. A dynamic Panel Data Model Vol. 13 Núm. 3 Pág. 31-38
3
45 2011
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
Determining factors of a city’s tourism attractiveness Núm. 7 Pág. 9-23
3
46 2013
Development of social media and web 2.0 in the top hotel chains
Development of social media and web 2.0 in the top hotel chains Vol. 9 Núm. 1 Pág. 13-19
3
47 2011
Ecoturismo indigena en Quintana Roo, Mexico. Estudio de caso kantemo
Ecoturismo indigena en Quintana Roo, Mexico. Estudio de caso kantemo Núm. 1 Pág. 990-998
3
48 2014
Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels
Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels Vol. 10 Núm. 1 Pág. 151-157
3
49 2017
Entrepreneurship as a dynamic field of study : A bibliometric analysis of research output
Entrepreneurship as a dynamic field of study : A bibliometric analysis of research output Vol. 13 Núm. 3 Pág. 59-71
3
50 2013
Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español
Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-12
3
# Autor Citas
1
López-Guzmán Guzmán, Tomás
López-Guzmán Guzmán, Tomás
30
2
Hernández Mogollón, José Manuel
Hernández Mogollón, José Manuel
24
3
Richards, Greg
Richards, Greg
18
4
Fraiz Brea, José Antonio
Fraiz Brea, José Antonio
16
5
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
16
6
Duarte, Paulo Alexandre Oliveira
Duarte, Paulo Alexandre Oliveira
15
7
Estevão, Cristina M. S.
Estevão, Cristina M. S.
15
8
Folgado Fernández, José Antonio
Folgado Fernández, José Antonio
15
9
Morales Fernández, Emilio
Morales Fernández, Emilio
15
10
Jesus, Maria Margarida
Jesus, Maria Margarida
14
11
Ferreira, Ana Maria
Ferreira, Ana Maria
13
12
Costa, Carlos
Costa, Carlos
12
13
Gémar Castillo, Germán
Gémar Castillo, Germán
12
14
Rastrollo Horrillo, María Angeles
Rastrollo Horrillo, María Angeles
12
15
Diéguez Castrillón, María Isabel
Diéguez Castrillón, María Isabel
11
16
Gueimonde Canto, Ana Isabel
Gueimonde Canto, Ana Isabel
11
17
Sinde Cantorna, Ana Isabel
Sinde Cantorna, Ana Isabel
11
18
Molinillo Jiménez, Sebastián
Molinillo Jiménez, Sebastián
10
19
Mondo, Tiago Savi
Mondo, Tiago Savi
10
20
Cardoso, Lucília
Cardoso, Lucília
9
21
Henriques, Claudia
Henriques, Claudia
9
22
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva
9
23
Sánchez Cañizares, Sandra
Sánchez Cañizares, Sandra
9
24
Coca Stefaniak, Andres
Coca Stefaniak, Andres
8
25
Fernandes Muniz, Ana Cristina
Fernandes Muniz, Ana Cristina
8
26
Fernández Morales, Antonio
Fernández Morales, Antonio
8
27
Ferreira, João M.
Ferreira, João M.
8
28
Hidalgo Alcázar, María del Carmen
Hidalgo Alcázar, María del Carmen
8
29
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
8
30
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
8
31
Pérez Naranjo, Leonor M.
Pérez Naranjo, Leonor M.
8
32
Ruiz de Maya, Salvador
Ruiz de Maya, Salvador
8
33
Sicilia Piñero, María
Sicilia Piñero, María
8
34
Ximénez de Sandoval, José Luis
Ximénez de Sandoval, José Luis
8
35
Alcántara-Pilar, Juan Miguel
Alcántara-Pilar, Juan Miguel
7
36
Alves, Héléna
Alves, Héléna
7
37
Barrio García, Salvador del
Barrio García, Salvador del
7
38
Bernal García, Juan Jesús
Bernal García, Juan Jesús
7
39
Crespo Almendros, Esmeralda
Crespo Almendros, Esmeralda
7
40
Custódio, Maria João
Custódio, Maria João
7
41
Gândara, José Manoel
Gândara, José Manoel
7
42
Jiménez Quintero, José Antonio
Jiménez Quintero, José Antonio
7
43
Kastenholz, Elisabeth
Kastenholz, Elisabeth
7
44
Lanquar, Robert
Lanquar, Robert
7
45
Martins de Paiva, Kely César
Martins de Paiva, Kely César
7
46
Martínez María-Dolores, Soledad María
Martínez María-Dolores, Soledad María
7
47
Mellinas, Juan Pedro
Mellinas, Juan Pedro
7
48
Abdul-Jalbar Betancor, Beatriz
Abdul-Jalbar Betancor, Beatriz
6
49
Andrade, María
Andrade, María
6
50
Caamaño-Franco, Íria
Caamaño-Franco, Íria
6
# Autor Citas
1
López-Guzmán Guzmán, Tomás
López-Guzmán Guzmán, Tomás
9
2
Orgaz Agüera, Francisco
Orgaz Agüera, Francisco
9
3
Moral Cuadra, Salvador
Moral Cuadra, Salvador
8
4
Barrio García, Salvador del
Barrio García, Salvador del
8
5
Alcántara-Pilar, Juan Miguel
Alcántara-Pilar, Juan Miguel
8
6
Marujo, Maria Noémi
Marujo, Maria Noémi
7
7
Martins de Paiva, Kely César
Martins de Paiva, Kely César
6
8
Vallespín Arán, María
Vallespín Arán, María
6
9
Pulido Fernández, Juan Ignacio
Pulido Fernández, Juan Ignacio
6
10
Burgos, Andrés
Burgos, Andrés
5
11
Cañero Morales, Pablo M.
Cañero Morales, Pablo M.
5
12
Mertens de Wilmars, Frédèric
Mertens de Wilmars, Frédèric
5
13
Rodríguez-López, María Eugenia
Rodríguez-López, María Eugenia
5
14
Osorio García, Maribel
Osorio García, Maribel
5
15
de las Heras Pedrosa, Carlos
de las Heras Pedrosa, Carlos
4
16
Costa, Carlos
Costa, Carlos
4
17
Cruz Jiménez, Graciela
Cruz Jiménez, Graciela
4
18
Blanco Encomienda, Francisco Javier
Blanco Encomienda, Francisco Javier
4
19
Antonio, Nuno
Antonio, Nuno
4
20
Renda, Ana Isabel
Renda, Ana Isabel
4
21
Ruizalba Robledo, José Luis
Ruizalba Robledo, José Luis
4
22
Ferreira, Ana Maria
Ferreira, Ana Maria
4
23
Gândara, José Manoel
Gândara, José Manoel
4
24
Jiménez-Caballero, José Luis
Jiménez-Caballero, José Luis
4
25
González Porras, José Luis
González Porras, José Luis
4
26
Almeida, Paulo
Almeida, Paulo
4
27
Casado Montilla, Jairo
Casado Montilla, Jairo
3
28
Rodrigues, Ana Paula
Rodrigues, Ana Paula
3
29
Sanguino Galván, Ramón
Sanguino Galván, Ramón
3
30
Bañegil Palacios, Tomás Manuel
Bañegil Palacios, Tomás Manuel
3
31
Vargas Martínez, Elva Esther
Vargas Martínez, Elva Esther
3
32
Rabadán Martín, Inmaculada
Rabadán Martín, Inmaculada
3
33
Ferreira Carvalho, Rui Miguel
Ferreira Carvalho, Rui Miguel
3
34
Renner Rodrigues Soares, Jakson
Renner Rodrigues Soares, Jakson
3
35
Delgado Cruz, Alejandro
Delgado Cruz, Alejandro
3
36
Vieira, Isabel
Vieira, Isabel
3
37
Padilla Garrido, Nuria
Padilla Garrido, Nuria
3
38
Ramírez Hernández, Omar Ismael
Ramírez Hernández, Omar Ismael
3
39
Malheiro, Alexandra
Malheiro, Alexandra
3
40
Soares, Jennifer Caroline
Soares, Jennifer Caroline
3
41
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
3
42
Brito Carrasqueira, Helder Manuel
Brito Carrasqueira, Helder Manuel
3
43
Cardoso, Lucília
Cardoso, Lucília
3
44
López Pérez, Edwin
López Pérez, Edwin
3
45
Silveira, Sara
Silveira, Sara
3
46
Lado Sestayo, Rubén
Lado Sestayo, Rubén
3
47
Antón Maraña, Paula
Antón Maraña, Paula
3
48
Romagosa Casals, Francesc
Romagosa Casals, Francesc
3
49
Galvão Garcia, Paula Cristina
Galvão Garcia, Paula Cristina
3
50
Iglesias Sánchez, Patricia
Iglesias Sánchez, Patricia
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Tourism & Management Studies
Tourism & Management Studies
ECONOMÍA
65
2
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
37
3
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
33
4
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
26
5
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
23
6
Enlightening Tourism
Enlightening Tourism
a pathmaking journal
ECONOMÍA
20
7
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
19
8
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
12
9
Gran Tour
Gran Tour
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
10
10
El Periplo Sustentable
El Periplo Sustentable
revista de turismo, desarrollo y competitividad
ECONOMÍA
9
11
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
GEOGRAFÍA
9
12
Rotur
Rotur
revista de ocio y turismo
ECONOMÍA
8
13
Revista portuguesa de estudos regionais
Revista portuguesa de estudos regionais
CIENCIAS SOCIALES
8
14
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
7
15
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
6
16
Anuario Turismo y Sociedad
Anuario Turismo y Sociedad
CIENCIAS SOCIALES
6
17
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
5
18
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
5
19
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
5
20
Turismo y Patrimonio
Turismo y Patrimonio
Revista Turismo y Patrimonio
MULTIDISCIPLINAR
5
21
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
ECONOMÍA
5
22
RAE-Revista de Administração de Empresas
RAE-Revista de Administração de Empresas
ECONOMÍA
4
23
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍA
MULTIDISCIPLINAR
4
24
Revista de Empresa Familiar
Revista de Empresa Familiar
ECONOMÍA
4
25
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
4
26
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
4
27
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
ECONOMÍA
3
28
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
GEOGRAFÍA
3
29
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
3
30
Dimensión empresarial
Dimensión empresarial
ECONOMÍA
3
31
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
3
32
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
3
33
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
3
34
Contextus
Contextus
Revista Contemporânea de economia e gestão
ECONOMÍA
3
35
CULTUR
CULTUR
Revista de Cultura e Turismo
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
3
36
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
3
37
Navus
Navus
Revista de Gestão e Tecnologia
ECONOMÍA
3
38
Revista Atlántida
Revista Atlántida
Revista Canaria de Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
3
39
Cuadernos de Contabilidad
Cuadernos de Contabilidad
ECONOMÍA
3
40
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
3
41
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
3
42
Estudios y perspectivas en turismo
Estudios y perspectivas en turismo
ECONOMÍA
3
43
Punto de Vista
Punto de Vista
ECONOMÍA
3
44
Revista de estudios regionales
Revista de estudios regionales
ECONOMÍA
ESTUDIOS LOCALES
3
45
Jurídicas CUC
Jurídicas CUC
DERECHO
2
46
Dictamen Libre
Dictamen Libre
ECONOMÍA
2
47
Gestión turística
Gestión turística
2
48
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
2
49
Revista de Administração IMED
Revista de Administração IMED
ECONOMÍA
2
50
Revista Gestão & Conexões
Revista Gestão & Conexões
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2016 Tourism & Management Studies
Collaborative networks in community-based tourism : implicat...
Collaborative networks in community-based tourism : implicat... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 18-23
5
2 2018 Tourism & Management Studies
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contribut...
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contribut... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 108-116
4
3 2021 Enlightening Tourism
Sustainability indicators for hospitality smes : application...
Sustainability indicators for hospitality smes : application... Núm. 1 Pág. 1-39
3
4 2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cadena de suministro en servicios turísticos en Ecuador
Cadena de suministro en servicios turísticos en Ecuador Vol. 25 Núm. 91 Pág. 869-884
3
5 2016 Tourism & Management Studies
Entrepreneurial Orientation and Knowledge Transfer : analysi...
Entrepreneurial Orientation and Knowledge Transfer : analysi... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-219
3
6 2022 Tourism & Management Studies
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through o...
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through o... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-40
3
7 2022 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Turismo criativo e património imaterial no Alentejo : O caso...
Turismo criativo e património imaterial no Alentejo : O caso... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 65-76
3
8 2020 Pasos
Innovation networks on aeronautical Portuguese heritage : A ...
Innovation networks on aeronautical Portuguese heritage : A ... Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-252
3
9 2020 Revista portuguesa de estudos regionais
The Best Tourism Island Destination in the World and Meaning...
The Best Tourism Island Destination in the World and Meaning... Núm. 53 Pág. 23-34
3
10 2021 Rotur
Las micro y pequeñas empresas turísticas y la protección del...
Las micro y pequeñas empresas turísticas y la protección del... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-138
3
11 2019 Tourism & Management Studies
Review of the theoretical underpinnings in the creative tour...
Review of the theoretical underpinnings in the creative tour... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-22
3
12 2022 Turismo y Patrimonio
El estudio de la imagen en turismo : Una aproximación a sus ...
El estudio de la imagen en turismo : Una aproximación a sus ... Núm. 18 Pág. 31-47
3
13 2018 Investigaciones Turísticas
A internacionalização da hotelaria portuguesa para os mercad...
A internacionalização da hotelaria portuguesa para os mercad... Núm. 15 Pág. 34-48
3
14 2021 TURYDES
Representações midiáticas em torno do turismo criativo : Da ...
Representações midiáticas em torno do turismo criativo : Da ... Vol. 14 Núm. 31 Pág. 70-87
2
15 2017 European Research on Management and Business Economics
Socially responsible human resource policies and practices :...
Socially responsible human resource policies and practices :... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 55-61
2
16 2018 Enlightening Tourism
Crisis situations in tourist destinations : how can they be ...
Crisis situations in tourist destinations : how can they be ... Núm. 1 Pág. 47-69
2
17 2015 Investigaciones Turísticas
Reflejos territoriales en destinos religiosos y de sol y pla...
Reflejos territoriales en destinos religiosos y de sol y pla... Núm. 9 Pág. 184-203
2
18 2014 Revista de Empresa Familiar
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacc...
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacc... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58
2
19 2023 Tourism & Management Studies
The influence of workplace bullying on the performance of ho...
The influence of workplace bullying on the performance of ho... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 59-71
2
20 2018 Tourism & Management Studies
Online hotel ratings and its influence on hotel room rates :...
Online hotel ratings and its influence on hotel room rates :... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-72
2
21 2021 Revista galega de economía
Sinerxías entre as conexións aéreas de baixo custo no Porto ...
Sinerxías entre as conexións aéreas de baixo custo no Porto ... Vol. 30 Núm. 3 Pág. 59-78
2
22 2021 Gran Tour
Turismo creativo : fundamentos, fortalezas y debilidades com...
Turismo creativo : fundamentos, fortalezas y debilidades com... Núm. 24 Pág. 27-49
2
23 2018 Tourism & Management Studies
Gender and experiences of retaliation
Gender and experiences of retaliation Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-62
2
24 2017 Tourism & Management Studies
Increasing attractiveness and image recognition of Bulgaria ...
Increasing attractiveness and image recognition of Bulgaria ... Vol. 13 Núm. 3 Pág. 39-47
2
25 2020 Pasos
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba : realidades ...
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba : realidades ... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-56
2
26 2023 ABYA-YALA
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2
27 2018 Tourism & Management Studies
Efficiency Determinants in Portuguese Banking Industry : an ...
Efficiency Determinants in Portuguese Banking Industry : an ... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-71
2
28 2016 TURYDES
Segmentación por motivaciones : Un análisis aplicado a un fe...
Segmentación por motivaciones : Un análisis aplicado a un fe... Vol. 9 Núm. 21 Pág. 40
2
29 2019 Enlightening Tourism
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festival...
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festival... Núm. 2 Pág. 100-136
2
30 2019 Esic market
Dimensiones del turista cultural : definición de un modelo d...
Dimensiones del turista cultural : definición de un modelo d... Núm. 163 Pág. 285-340
2
31 2022 Investigaciones Turísticas
Nuevos tipos de alojamientos: apartamentos turísticos y dete...
Nuevos tipos de alojamientos: apartamentos turísticos y dete... Núm. 23 Pág. 94-111
2
32 2021 Tourism & Management Studies
Predictive potential of the bankruptcy global models in the ...
Predictive potential of the bankruptcy global models in the ... Vol. 17 Núm. 4 Pág. 23-31
2
33 2016 Investigaciones Turísticas
El Turismo Residencial en Valle de Bravo, México. Una Interp...
El Turismo Residencial en Valle de Bravo, México. Una Interp... Núm. 11 Pág. 30-51
2
34 2020 Tourism & Management Studies
The impact of performing arts festivals on tourism developme...
The impact of performing arts festivals on tourism developme... Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-57
2
35 2023 Tourism & Management Studies
Examining the relationship between online distribution chann...
Examining the relationship between online distribution chann... Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20
2
36 2020 El Periplo Sustentable
El Ecoturismo en Quintana Roo. Análisis de sus Proyectos Co...
El Ecoturismo en Quintana Roo. Análisis de sus Proyectos Co... Núm. 38 Pág. 113-149
2
37 2014 European Journal of Family Business
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satis fac...
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satis fac... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58
2
38 2024 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Estudio Cienciométrico sobre Desarrollo Turístico
Estudio Cienciométrico sobre Desarrollo Turístico Vol. 20 Núm. 20 Pág. 2
2
39 2018 Tourism & Management Studies
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to Use...
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to Use... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-16
2
40 2016 Intangible Capital
Innovation in tourism companies, where are they and where ar...
Innovation in tourism companies, where are they and where ar... Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1088-1155
2
41 2016 Investigaciones Turísticas
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su ...
El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su ... Núm. 12 Pág. 73-98
2
42 2016 Tourism & Management Studies
Social Media Use in European Hotels : Benefits and Main Chal...
Social Media Use in European Hotels : Benefits and Main Chal... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 172-179
2
43 2017 Tourism & Management Studies
Managerial competences and their management : a study in Bra...
Managerial competences and their management : a study in Bra... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 71-82
2
44 2021 Enlightening Tourism
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230
2
45 2023 Tourism & Management Studies
The impact of internal marketing on employee attitudes and b...
The impact of internal marketing on employee attitudes and b... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 41-57
2
46 2020 El Periplo Sustentable
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos : estudio d...
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos : estudio d... Núm. 39 Pág. 64-89
2
47 2022 Enlightening Tourism
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional v...
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional v... Núm. 1 Pág. 366-397
2
48 2020 Pasos
Progress and prospects for research of Wine Tourism in Portu...
Progress and prospects for research of Wine Tourism in Portu... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 159-170
2
49 2023 Tourism & Management Studies
The interactive effects of extrinsic and intrinsic motivatio...
The interactive effects of extrinsic and intrinsic motivatio... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 7-22
2
50 2015 Revista de estudios regionales
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía
Análisis de la demanda del oleoturismo en Andalucía Núm. 104 Pág. 133-149
2

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