Andreu Simó, Luisa

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Emociones y satisfacción del consumidor (2001) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P99

Número de publicaciones: 91 (44.0% citado)
Número de citas: 355 (0.0% autocitas)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P99 237
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 20
2022 19
2021 25
2020 19
2019 29
2018 22
2017 19
2016 37
2015 24
2014 32
2013 28
2012 23
2011 23
2010 8
2009 14
2008 3
2007 1
2006 2
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 6
2019 0 2
2018 0 6
2015 0 5
2013 0 14
2012 0 1
2011 1 5
2009 3 4
2008 5 18
2007 1 5
2006 5 26
2005 6 56
2004 8 51
2003 11 11
2002 5 1
2001 3 1
2000 4 142
1999 1 1
1993 6 0
1994 2 0
1995 6 0
1996 3 0
1997 5 0
1998 5 0
2010 1 0
2014 4 0
2016 2 0
2017 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 202
47 Capítulo de libro 12
5 Libro 140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Marketing de destinos turísticos
Libro 140
2005 Percepción de la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 53
2004 Modelo cognitivo-afectivo de la satisfacción en servicios de ocio y turismo
Artículo 29
2006 Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
Artículo 19
2004 Emociones, satisfacción y lealtad del consumidor en entornos comerciales
Artículo 16
2008 Investigación internacional en marketing turístico
Artículo ARTICULO 14
2013 La responsabilidad social como creadora de valor de marca
Artículo ARTICULO 13
2003 Emociones del consumidor
Artículo ARTICULO 8
2018 Effects of the intensity of use of social media on brand equity
Artículo ARTICULO 6
2004 Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales
Artículo ARTICULO 5
2008 Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad
Artículo ARTICULO 4
2020 Recuperar la confianza de los turistas
Capítulo 4
2003 Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Artículo 3
2011 Servicios turísticos a través del móvil
Artículo ARTICULO 3
2007 Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
Artículo 3
2009 Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2019 Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
Artículo ARTICULO 2
2015 Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
Artículo ARTICULO 2
2009 Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2006 Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions
Capítulo 2
2006 El ambiente del entorno comercial. Análisis de su influencia en las emociones, satisfacción e intenciones de comportamiento
Artículo 2
2007 La adopción del B2B en las pymes españolas
Artículo 2
2015 La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino
Artículo ARTICULO 2
2020 Effects of COVID-19 on consumers ́ intention to book AIRBNB
Artículo ARTICULO 2
2011 Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos
Artículo 2
2000 Requerimientos mínimos y expectativas de calidad de servicio para los turistas según la categoría del hotel
Capítulo 1
2012 Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Capítulo 1
1999 La cadena de comercialización del producto turístico
Capítulo 1
2004 Emociones en segmentación
Artículo ARTICULO 1
2000 Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
Artículo 1
2005 Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
Artículo 1
2006 Efectos de las variables ambientales y atribución en las emociones en centros comerciales. Una aplicación en la compra de perfumería y cosmética
Artículo 1
2005 Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
Capítulo 1
2015 La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
Capítulo 1
2005 Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo
Artículo 1
2002 Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor
Artículo 1
2013 Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor
Capítulo 1
2006 Validez de las fuentes de información del turismo español
Artículo OTRO 1
2006 Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024