Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor (2004) Camarero Izquierdo, Carmen Gutiérrez Cillán, Jesús San Martín Gutiérrez, Sonia Revista española de investigación de marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 175-183 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024