arrow_back Volver a la revista Revista española de investigación de marketing

Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes

Total de citas: 8

Citas recibidas
El ecosistema turístico a través de las redes sociales TECHNO REVIEW (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boc... Revista galega de economía (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
Blog influence and political activism : an emerging and inte... Spanish journal of marketing-ESIC (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 102-116
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participac... Utopía y praxis latinoamericana (2019) Núm. 3 Pág. 30-45
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... TURYDES (2015) Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
Influence of social networks on the purchase decisions of un... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110