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Boca a boca tradicional vs. electrónico. La participación como factor explicativo de la influencia del boca a boca electrónico

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Citas recibidas
Seguridad y venta cruzada de las aplicaciones móviles y su r... RIAT (2016) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 60-69
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boc... Revista galega de economía (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
Las características del boca-oído electrónico y su influenci... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2015) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 61-75
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un pro... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 227-240
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... TURYDES (2015) Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Anagramas (2021) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1
El boca-oído online como herramienta para la gestión hoteler... Estudios y perspectivas en turismo (2015) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 609-626
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua Estudios Gerenciales (2019) Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282