Sánchez García, Mercedes

Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis Valoración del capital de la marca colectiva "denominación de origen" por el comprador de alimentos (1995) .

Universidad Pública de Navarra SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria

Número de publicaciones: 48 (35.4% citado)
Número de citas: 56 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 39
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 6
2021 3
2020 4
2019 5
2018 2
2017 0
2016 4
2015 2
2014 5
2013 2
2012 6
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 3
2006 0
2005 2
2004 2
2003 2
2002 3
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 5 6
2017 3 5
2014 5 1
2011 2 1
2008 2 1
2006 3 1
2004 3 3
2003 2 3
2002 2 10
2001 1 5
2000 1 5
1998 1 7
1997 3 4
1996 2 4
1999 2 0
2005 1 0
2007 0 0
2009 2 0
2010 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 53
19 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Frenos al crecimiento del mercado ecológico
Artículo 7
2002 Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico
Artículo 6
2018 Searching for the entrepreneurs among new entrants in European Agriculture:
Artículo 6
2001 El distintivo de calidad como indicador de seguridad alimenticia en carne de vacuno y cordero
Artículo ARTICULO 5
2000 Análisis conjunto y gestión pública de espacios protegidos
Artículo 5
2017 What drives firm profitability? A multilevel approach to the Spanish agri-food sector
Artículo ARTICULO 5
2002 Marketing de productos ecológicos
Artículo 4
2003 La certificación como estrategia para la recuperación de la confianza del consumidor en la adquisición de la carne de ternera
Artículo ARTICULO 3
1996 Segmentación del mercado navarro en función de las variables funcionales
Artículo ARTICULO 3
2004 Comportamiento del consumidor navarro frente a los alimentos de nueva generación
Capítulo 3
1997 Análisis de las preferencias en el consumo de productos de agricultura ecológica
Artículo ARTICULO 2
1997 Análisis de la estructura de preferencias y de las actitudes hacia los vinos tintos con "Denominación de Origen"
Artículo 2
2014 Cómo innovan y qué resultados de innovación consiguen las empresas agrarias y alimentarias españolas
Artículo 1
2011 Influencia de los valores personales y de los atributos de un espacio natural en la decisión de su uso
Artículo ARTICULO 1
2006 Análisis de los factores que influyen en la disposición a pagar un sobreprecio por la certificación de calidad en productos cárnicos
Artículo 1
1996 Influencia de la "Denominación de Origen Navarra" en la desición de compra de productos agroalimentarios
Artículo 1
2008 Los nuevos consumidores
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024