Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes de Grado de Ecuador (2017) ARTICULO Ramirez Anormaliza, Richard Sabaté Garriga, Ferran Llinàs Audet, Xavier Lordan González, Oriol Intangible Capital Vol. 13 Núm. 3 Pág. 548-581

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
Factores determinantes de la aceptación y uso docente de la tecnología
2023 Universidad de La Rioja
Castellano Latorre, Jesús
El papel de los factores de éxito en los sistemas de información académicos
El papel de los factores de éxito en los sistemas de información académicos Núm. 13 Pág. 4
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Báez Vázquez, Betzacarías Báez-Vázquez Ábrego Almazán, Demian
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Características psicométricas de un cuestionario de expectativas hacia la educación virtual en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
Características psicométricas de un cuestionario de expectativas hacia la educación virtual en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-8
2022 Formación Universitaria
Lobos, Karla Bustos, Claudio Cobo Rendón, Rubia Consuelo Cisternas San Martín, Nataly
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos Vol. 11 Núm. 58 Pág. 120-131
2022 Educación y ciencia
Galmiche Frías, Eliu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024