Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty (2014) ARTICULO Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Gil Saura, Irene Revista española de investigación de marketing Vol. 18 Núm. 2 Pág. 78-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana
Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2017 Culturas
Cabanes Macián, Adrián Cuadrado García, Manuel Moliner Velázquez, Beatriz Montoro Pons, Juan de Dios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024