Sánchez Pérez, Manuel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización (1995) .

Universidad de Almería ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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ECONOMÍA 57
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 9
2021 3
2020 7
2019 5
2018 7
2017 9
2016 6
2015 5
2014 9
2013 7
2012 5
2011 7
2010 5
2009 1
2008 1
2007 2
2006 1
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 2 6
2012 4 11
2011 3 2
2010 0 6
2008 6 2
2007 5 8
2006 7 5
2005 5 16
2004 4 4
2003 4 10
2001 3 3
2000 4 8
1999 11 2
1997 5 3
1996 1 8
1995 6 1
1998 2 0
2002 1 0
2009 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 4 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 91
28 Capítulo de libro 0
5 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Artículo 16
2012 ¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?
Artículo ARTICULO 11
2003 La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas
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1996 Tendencias y desarrollos recientes enmétodos de investigación y análisis de datos en dirección de empresas
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2013 Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
Artículo ARTICULO 6
2000 Estatus del marketing de relaciones
Artículo 4
1997 Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización
Libro 3
2006 Asimetría competitiva y competencia entre marcas
Artículo 3
2000 Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 3
2001 Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera
Artículo 3
1999 Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Artículo 2
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Artículo ARTICULO 2
2004 La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Artículo 2
2010 El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time"
Artículo ARTICULO 2
2010 Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Artículo ARTICULO 2
2007 Los Convention Bureaux
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Artículo 2
2006 Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo
Artículo 2
2007 Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
Artículo 1
2004 Síndrome de Cotard: a propósito de un caso
Artículo ARTICULO 1
2011 Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta
Artículo ARTICULO 1
2008 Desempeño de la política comercial pública en España
Artículo 1
2011 La distribución comercial en Europa
Artículo ARTICULO 1
1996 A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
Artículo 1
2007 Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas
Artículo 1
1995 El control en el canal de comercialización
Artículo 1
2007 La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
Artículo ARTICULO 1
2007 Eficacia de los folletos publiciatarios en el comercio detallista
Artículo 1
2000 Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
Libro 1
2004 El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing
Artículo 1
2008 Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hotofrutícola
Artículo ARTICULO 1
2003 Distribución y consumo de electrodomésticos en España
Artículo 1

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