La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales (2000) Iglesias Argüelles, Víctor Vázquez Casielles, Rodolfo Río Lanza, Ana Belén del Revista española de investigación de marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión Núm. 11 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 aDResearch
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024