arrow_back Volver a la revista Revista española de investigación de marketing

El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia

Total de citas: 6

Citas recibidas
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in h... Spanish journal of marketing-ESIC (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246
El agroturísmo en dos municipios de la Sierra Juárez, Oaxaca... Agricultura, Sociedad y Desarrollo (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 219-237
Significados del viaje turístico en jóvenes millenials. : Ca... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 897-912
Impacto del turismo rural en el ingreso económico y la decis... Ager (2021) Núm. 31 Pág. 43-73
Diagnosis of the tourism offer in the province of Imbabura Revista Publicando (2024) Vol. 11 Núm. 41 Pág. 44-55
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunid... Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217