2012 |
Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet
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Artículo
ARTICULO
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98 |
2002 |
Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial
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Libro
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32 |
2002 |
Tipos de encuestas y diseños de investigación
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Libro
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19 |
2001 |
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial
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Libro
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18 |
2005 |
Manual del trabajo de campo en la encuesta
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Libro
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18 |
2008 |
Estudio de las incidencias en la investigación con encuesta
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Libro
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17 |
2011 |
Encuestas con encuestador y autoadministradas por internet. ¿Proporcionan resultados comparables?
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2019 |
Internet como modo de administración de encuestas
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Libro
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13 |
2010 |
Eficacia de las encuestas por Internet
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Artículo
ARTICULO
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13 |
1999 |
Técnicas de análisis de datos para investigadores sociales
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Libro
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11 |
2007 |
Tipos de encuestas considerando la dimensión temporal
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2000 |
Problemas originados por la no respuesta en investigación social: definición, control y tratamiento
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Libro
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10 |
2010 |
Comparación etntre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales
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Libro
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10 |
2009 |
Análisis de datos de encuesta
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Libro
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10 |
2008 |
La selección de los entrevistados últimos en encuestas presenciales
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2001 |
Problemas de cobertura en la encuesta telefónica
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Artículo
ARTICULO
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8 |
1998 |
Diseño de tipologías de consumidores mediante la utilización conjunta del Análisis Cluster y otras técnicas multivariantes
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2015 |
Manual de trabajo de campo en la encuesta
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Libro
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7 |
2000 |
Utilización de nuevas tecnologías para el proceso de "recogida de datos" en la investigación social mediante encuesta
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2017 |
Comparación de métodos de campo en la encuesta
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2004 |
Problemas de representatividad en las encuestas con muestreos probalísticos
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Artículo
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7 |
2007 |
Algunos problemas de la encuesta telefónica para la proyección electoral
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2004 |
Encuestas en Internet
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Artículo
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6 |
2011 |
Utilización conjunta de la encuesta presencial y telefónica en las encuestas electorales
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2010 |
Comparación entre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales
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Libro
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5 |
2001 |
Organización y gestión de los trabajos de campo con encuestas personales y telefónicas
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Libro
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5 |
2021 |
Utilización conjunta de encuestas administradas y autoadministradas
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Artículo
ARTICULO
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5 |
1997 |
La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos
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Artículo
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4 |
2008 |
Perfiles sociales de la opinión pública española sobre la inmigración
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Encuestas presenciales con cuestionario de papel y ordenador
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
Calidad de los datos de preguntas de batería en encuestas presenciales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
La no respuesta en encuestas presenciales realizadas en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
Análisis de las incidencias en encuestas presenciales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Combining sources of information to increase survey response rates
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Strategies to improve response rates to online surveys
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
La calidad de la respuesta en la encuesta presencial. El caso de los barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Comparación de las tasas de respuesta en el uso combinado de modalidades de encuesta
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
El trabajo de campo con encuesta presencial: algunas reflexiones derivadas de la práctica profesional
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Artículo
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2 |
2015 |
Tipos de encuestas
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Capítulo
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2 |
2006 |
Presentación: Las incidencias en la investigación con encuestas
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Artículo
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2 |
2019 |
Calidad de respuesta y modo de administración del cuestionario
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Desarrollos innovativos en la asignatura Métodos y Técnicas de Investigación Social
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Artículo
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2 |
2016 |
The use of online social networks as a promotional tool for self-administered internet surveys
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
¿Influye el diseño de las preguntas en las respuestas de los entrevistados?
|
Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Principales motivos por los que se come fuera del hogar
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1993 |
La mentalidad de la sociedad vasca ante el problema de las drogodependencias
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Artículo
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1 |
2021 |
Consumo alimentario y salud
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
Diseños muestrales en hogares
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1999 |
Factores que aumentan la eficiencia de las encuestas postales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2006 |
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet
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Artículo
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1 |
2004 |
¿Resulta apropiado utilizar la guía telefónica como marco muestral en sondeos?
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Barómetro Audiovisual de Navarra 2008
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Libro
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1 |
2019 |
Scale recoding in sociological research
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1999 |
Viejos tópicos y nuevas realidades en la encuesta postal
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Artículo
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1 |
2016 |
Altas tasas de respuesta con cuestionarios autoadministrados
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Capítulo
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1 |
1995 |
El comportamiento del consumidor como criterio de clasificación
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Artículo
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1 |
1994 |
Alternativas metodológicas al análisis de regresión lineal
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Artículo
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1 |
2015 |
Influencia de los aspectos visuales en los cuestionarios autoadministrados
|
Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
Efectos de respuesta en cuestionarios con preguntas de actitud
|
Artículo
ARTICULO
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1 |
2002 |
La ficha técnica de la investigación
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Artículo
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1 |
2001 |
Pautas de consumo y ahorro en los albores del siglo XXI
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Libro
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1 |
2014 |
Complementación entre encuestas presenciales y telefónicas
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Artículo
ARTICULO
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1 |