Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Los hábitos de consumo en la sociedad de Navarra (1994) .

Universidad Pública de Navarra SOCIOLOGÍA

Sociología P97

Número de publicaciones: 153 (40.5% citado)
Número de citas: 439 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
SOCIOLOGÍA P98 146
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 38
2022 47
2021 36
2020 38
2019 34
2018 29
2017 30
2016 26
2015 21
2014 34
2013 22
2012 10
2011 18
2010 14
2009 5
2008 4
2007 2
2006 1
2005 1
2004 8
2003 2
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 4
2021 4 9
2020 3 2
2019 7 16
2018 2 4
2017 4 7
2016 4 3
2015 7 15
2014 9 4
2013 5 5
2012 4 100
2011 7 21
2010 6 28
2009 4 11
2008 7 29
2007 4 18
2006 2 3
2005 7 18
2004 3 14
2002 5 52
2001 3 32
2000 3 17
1999 6 13
1998 5 7
1997 11 4
1995 2 1
1994 7 1
1993 3 1
1996 5 0
2003 4 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
103 Artículo de revista 259
27 Capítulo de libro 3
23 Libro 177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet
Artículo ARTICULO 98
2002 Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial
Libro 32
2002 Tipos de encuestas y diseños de investigación
Libro 19
2001 Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial
Libro 18
2005 Manual del trabajo de campo en la encuesta
Libro 18
2008 Estudio de las incidencias en la investigación con encuesta
Libro 17
2011 Encuestas con encuestador y autoadministradas por internet. ¿Proporcionan resultados comparables?
Artículo ARTICULO 16
2019 Internet como modo de administración de encuestas
Libro 13
2010 Eficacia de las encuestas por Internet
Artículo ARTICULO 13
1999 Técnicas de análisis de datos para investigadores sociales
Libro 11
2007 Tipos de encuestas considerando la dimensión temporal
Artículo ARTICULO 10
2000 Problemas originados por la no respuesta en investigación social: definición, control y tratamiento
Libro 10
2010 Comparación etntre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales
Libro 10
2009 Análisis de datos de encuesta
Libro 10
2008 La selección de los entrevistados últimos en encuestas presenciales
Artículo ARTICULO 8
2001 Problemas de cobertura en la encuesta telefónica
Artículo ARTICULO 8
1998 Diseño de tipologías de consumidores mediante la utilización conjunta del Análisis Cluster y otras técnicas multivariantes
Artículo ARTICULO 7
2015 Manual de trabajo de campo en la encuesta
Libro 7
2000 Utilización de nuevas tecnologías para el proceso de "recogida de datos" en la investigación social mediante encuesta
Artículo ARTICULO 7
2017 Comparación de métodos de campo en la encuesta
Artículo ARTICULO 7
2004 Problemas de representatividad en las encuestas con muestreos probalísticos
Artículo 7
2007 Algunos problemas de la encuesta telefónica para la proyección electoral
Artículo ARTICULO 6
2004 Encuestas en Internet
Artículo 6
2011 Utilización conjunta de la encuesta presencial y telefónica en las encuestas electorales
Artículo ARTICULO 5
2010 Comparación entre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales
Libro 5
2001 Organización y gestión de los trabajos de campo con encuestas personales y telefónicas
Libro 5
2021 Utilización conjunta de encuestas administradas y autoadministradas
Artículo ARTICULO 5
1997 La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos
Artículo 4
2008 Perfiles sociales de la opinión pública española sobre la inmigración
Artículo ARTICULO 4
2018 Encuestas presenciales con cuestionario de papel y ordenador
Artículo ARTICULO 3
2015 Calidad de los datos de preguntas de batería en encuestas presenciales
Artículo ARTICULO 3
2013 La no respuesta en encuestas presenciales realizadas en España
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de las incidencias en encuestas presenciales
Artículo ARTICULO 3
2021 Combining sources of information to increase survey response rates
Artículo ARTICULO 3
2022 Strategies to improve response rates to online surveys
Artículo ARTICULO 2
2015 La calidad de la respuesta en la encuesta presencial. El caso de los barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas
Artículo ARTICULO 2
2013 Comparación de las tasas de respuesta en el uso combinado de modalidades de encuesta
Artículo ARTICULO 2
2007 El trabajo de campo con encuesta presencial: algunas reflexiones derivadas de la práctica profesional
Artículo 2
2015 Tipos de encuestas
Capítulo 2
2006 Presentación: Las incidencias en la investigación con encuestas
Artículo 2
2019 Calidad de respuesta y modo de administración del cuestionario
Artículo ARTICULO 2
2012 Desarrollos innovativos en la asignatura Métodos y Técnicas de Investigación Social
Artículo 2
2016 The use of online social networks as a promotional tool for self-administered internet surveys
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Influye el diseño de las preguntas en las respuestas de los entrevistados?
Artículo ARTICULO 2
2018 Principales motivos por los que se come fuera del hogar
Artículo ARTICULO 1
1993 La mentalidad de la sociedad vasca ante el problema de las drogodependencias
Artículo 1
2021 Consumo alimentario y salud
Artículo ARTICULO 1
2020 Diseños muestrales en hogares
Artículo ARTICULO 1
1999 Factores que aumentan la eficiencia de las encuestas postales
Artículo ARTICULO 1
2006 Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet
Artículo 1
2004 ¿Resulta apropiado utilizar la guía telefónica como marco muestral en sondeos?
Artículo ARTICULO 1
2009 Barómetro Audiovisual de Navarra 2008
Libro 1
2019 Scale recoding in sociological research
Artículo ARTICULO 1
1999 Viejos tópicos y nuevas realidades en la encuesta postal
Artículo 1
2016 Altas tasas de respuesta con cuestionarios autoadministrados
Capítulo 1
1995 El comportamiento del consumidor como criterio de clasificación
Artículo 1
1994 Alternativas metodológicas al análisis de regresión lineal
Artículo 1
2015 Influencia de los aspectos visuales en los cuestionarios autoadministrados
Artículo ARTICULO 1
2020 Efectos de respuesta en cuestionarios con preguntas de actitud
Artículo ARTICULO 1
2002 La ficha técnica de la investigación
Artículo 1
2001 Pautas de consumo y ahorro en los albores del siglo XXI
Libro 1
2014 Complementación entre encuestas presenciales y telefónicas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024