Vila López, Natalia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo (1999) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P92

Número de publicaciones: 107 (43.9% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 43
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 16
2022 9
2021 11
2020 13
2019 13
2018 6
2017 13
2016 2
2015 1
2014 3
2013 3
2012 5
2011 3
2010 4
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 2 2
2019 5 12
2018 4 3
2017 5 4
2016 1 3
2015 2 6
2014 2 1
2013 1 17
2012 4 12
2011 4 3
2010 5 7
2009 8 3
2008 4 4
2007 11 2
2005 12 15
2004 3 2
2002 6 3
2001 4 2
2000 2 6
1999 2 1
1998 5 1
2003 3 0
2006 5 0
2022 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 107
34 Capítulo de libro 3
7 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

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Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 2
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Artículo 2
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Artículo ARTICULO 2
2002 Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
Artículo 2
2010 Efectos de la RSC sobre el consumidor
Artículo 2
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Artículo ARTICULO 1
2019 El crash, tercera fase
Libro 1
2007 Marketing estratégico
Libro 1
2017 La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2020 Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Artículo ARTICULO 1
2001 Conocimiento, referencia y satisfacción
Artículo 1
2010 La orientación al mercado y el marketing relacional
Artículo ARTICULO 1
2010 La percepción de la profesión de vendedor
Capítulo 1
2012 La televisión pública versus la privada
Artículo ARTICULO 1
2013 La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular
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Artículo OTRO 1
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Artículo 1
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
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Artículo ARTICULO 1
2001 Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Artículo 1
2012 La decisión de exportar
Capítulo 1
2013 Las características personales del docente y la orientación al mercado
Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024