arrow_back Volver a la revista Revista española de investigación de marketing

¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo

Total de citas: 8

Citas recibidas
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportiv... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada... GCG (2018) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 31-48
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Naciona... Económicas CUC (2019) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo : Caso indus... Dimensión empresarial (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1416-1482
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua Estudios Gerenciales (2019) Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
Local, global and glocal consumer brand relationships Spanish journal of marketing-ESIC (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459
This anthropomorphised brand is so loveable : the role of se... Spanish journal of marketing-ESIC (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 89-101