arrow_back Volver a la revista Revista española de investigación de marketing

Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado : Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados

Total de citas: 6

Citas recibidas
Influencia del aprendizaje organizacional y los resultados d... Investigación administrativa (2019) Vol. 48 Núm. 124 Pág. 1-17
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento ... NovaRua (2018) Vol. 9 Núm. 16 Pág. 27-40
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado : r... Esic market (2005) Núm. 120 Pág. 121-202
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición co... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2010) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2010) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-110
Universidades influyentes en investigación sobre orientación... Estudios Gerenciales (2017) Vol. 33 Núm. 144 Pág. 221-227