San Martín Gutiérrez, Sonia

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis El compromiso relacional del consumidor (2002) .

Universidad de Burgos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 96 (41.7% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 68
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 12
2021 21
2020 15
2019 22
2018 11
2017 14
2016 12
2015 8
2014 6
2013 6
2012 3
2011 10
2010 8
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2019 1 3
2018 1 4
2017 1 1
2016 1 28
2015 6 2
2014 4 36
2013 3 18
2012 5 15
2010 5 11
2009 5 2
2008 5 6
2007 8 5
2006 3 9
2005 8 6
2004 4 5
2003 5 7
2000 5 1
1998 4 1
1999 1 0
2001 3 0
2002 5 0
2011 5 0
2020 4 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
62 Artículo de revista 144
32 Capítulo de libro 10
2 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
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2014 Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
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2014 La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico
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Artículo 8
2003 La relación del consumidor con las agencias de viajes
Libro 7
2012 Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Artículo 6
2014 Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Artículo ARTICULO 6
2006 La generación de la confianza del consumidor en el establecimiento comercial
Artículo 5
2012 La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas
Artículo ARTICULO 5
2008 El etnocentrismo y la animosidad del consumidor como antecedentes de la intención de compra de productos extranjeros
Capítulo 5
2006 El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Artículo 4
2013 Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Artículo ARTICULO 4
2010 Los determinantes de la confianza del comprador online
Artículo ARTICULO 4
2010 Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
Artículo ARTICULO 4
2018 Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Artículo ARTICULO 4
2013 El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Artículo ARTICULO 3
2019 Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente
Artículo 3
2013 Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Artículo 3
2005 Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Artículo 3
2007 La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca
Artículo 3
2004 Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Artículo 3
2014 ¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
Artículo ARTICULO 3
2004 Las denominaciones de origen vitinícolas españolas
Artículo 2
2005 El marketing interno como herramienta clave en la gestion de RR.HH
Artículo 2
2010 Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros
Artículo ARTICULO 2
2016 El éxito del Comercio Móvil B2C
Artículo ARTICULO 2
2015 El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
Artículo ARTICULO 2
2007 Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido
Capítulo 2
2012 Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Artículo ARTICULO 2
2005 El compromiso organizacional
Capítulo 1
2012 Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2009 Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
Artículo 1
2000 Posicionamiento y clasificación de las entidades financieras
Artículo ARTICULO 1
2009 Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Artículo ARTICULO 1
2012 El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
Artículo ARTICULO 1
2010 ¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
Artículo ARTICULO 1
1998 La información contable en el ámbito de los sistemas de dirección
Capítulo 1
2008 Nuevos retos de innovación docente
Capítulo 1
2017 Attitude toward m-advertising and m-repurchase
Artículo ARTICULO 1
2021 "Be seamless, my firm!"
Artículo ARTICULO 1

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