Moliner Tena, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis El marketing social (1995) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Organización de Empresas P96

Número de publicaciones: 70 (44.3% citado)
Número de citas: 119 (2.5% autocitas)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 52
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 10
2021 11
2020 13
2019 13
2018 8
2017 9
2016 9
2015 1
2014 5
2013 2
2012 5
2011 3
2010 9
2009 2
2008 3
2007 1
2006 1
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 3
2019 2 9
2016 4 21
2014 3 4
2012 2 10
2011 1 13
2010 3 3
2008 0 3
2007 2 3
2006 1 1
2005 2 3
2003 2 1
2001 4 2
2000 2 9
1999 5 1
1998 8 15
1997 8 14
1996 2 2
1995 2 2
2002 3 0
2004 0 0
2009 2 0
2013 1 0
2015 1 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 98
36 Capítulo de libro 6
4 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
Artículo 19
1998 Marketing social
Libro 14
1997 Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Artículo 12
2000 El valor y la fidelización de clientes
Artículo 9
2012 La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca. El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Artículo ARTICULO 9
2019 Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Artículo ARTICULO 8
2011 La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea
Artículo ARTICULO 7
2011 La lealtad del consumidor en el sector financiero
Artículo 6
2020 Entity crisis, halo effect and loyalty
Artículo ARTICULO 3
2014 El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
Artículo ARTICULO 3
2010 Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores
Artículo 3
2008 La calidad de la relación
Artículo ARTICULO 3
2007 la calidad de la relación con una agencia de viajes
Artículo 2
2016 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Artículo ARTICULO 2
2005 El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales
Artículo 2
2001 Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio
Capítulo 2
1996 La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
Artículo 1
2012 La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.
Capítulo 1
1999 Las estrategias de fidelización en las empresas turísticas
Capítulo 1
2005 Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Artículo 1
2003 El marketing relacional y el intercambio como núcleo del marketing
Artículo 1
1995 El marketing de los servicios públicos administrativos
Capítulo 1
2014 Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Artículo ARTICULO 1
1996 La medición de la eficacia publicitaria en el marketing social
Artículo 1
1997 El marketing internacional y la pluralización de mercados
Artículo 1
1997 El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
Artículo 1
2007 La explicación del comportamiento de lealtad desde a teoría de la actitud
Capítulo 1
2019 The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 1
1998 La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes
Artículo 1
2006 El valor percibido en los mercados industriales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024