Esic market

ISSN: 0212-1867
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
C2 IDR 2022 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 1,264 (26.7% citado)
Número de citas: 864 (32.8% autorreferencia)
Índice h: 9
Imagen de portada de la revista Esic market

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1971 19 0
1972 7 0
1973 0 0
1974 28 0
1975 36 0
1976 25 4
1977 25 3
1978 10 0
1979 24 0
1980 29 1
1981 25 1
1982 25 2
1983 28 2
1984 36 1
1985 37 25
1986 32 18
1987 30 2
1988 31 4
1989 31 10
1990 32 7
1991 36 10
1992 37 10
1993 53 12
1994 53 36
1995 41 9
1996 43 17
1997 42 19
1998 30 14
1999 27 9
2000 30 27
2001 30 24
2002 39 25
2003 39 16
2004 20 42
2005 15 68
2006 15 89
2007 12 48
2008 15 42
2009 16 22
2010 12 27
2011 12 33
2012 12 24
2013 13 16
2014 14 23
2015 12 6
2016 12 21
2017 12 24
2018 12 24
2019 12 27
2020 12 7
2021 12 8
2022 12 5
2023 2 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista española de financiación y contabilidad
Revista española de financiación y contabilidad
ECONOMÍA
0.041
2
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.017
3
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.015
4
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
0.015
5
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
0.014
6
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
0.012
7
Anuario jurídico y económico escurialense
Anuario jurídico y económico escurialense
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
0.012
8
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
0.012
9
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.010
10
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
0.009
11
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.009
12
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
0.009
13
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
0.008
14
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.008
15
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
0.008
16
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
0.008
17
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.007
18
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.007
19
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
0.007
20
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.007
21
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
0.006
22
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
0.006
23
Telos
Telos
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.006
24
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
25
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.006
26
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
0.006
27
Anales de ASEPUMA
Anales de ASEPUMA
ECONOMÍA
0.005
28
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.005
29
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
0.005
30
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
0.005
31
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
0.005
32
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
0.005
33
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.005
34
Economía agraria y recursos naturales
Economía agraria y recursos naturales
ECONOMÍA
0.005
35
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
0.005
36
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
0.005
37
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
0.005
38
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
0.005
39
Pecunia
Pecunia
revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
ECONOMÍA
0.005
40
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.003
41
Spanish journal of agricultural research
Spanish journal of agricultural research
ECONOMÍA
0.003
42
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
0.003
43
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
0.003
44
3 c TIC
3 c TIC
cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
0.003
45
PODIUM
PODIUM
CIENCIAS SOCIALES
0.003
46
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.003
47
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.003
48
PAAKAT
PAAKAT
Revista de Tecnología y Sociedad
COMUNICACIÓN
0.003
49
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 1985
El análisis de la solvencia en las instituciones bancarias : propuesta de una metodología y aplicaciones a la Banca Española
El análisis de la solvencia en las instituciones bancarias : propuesta de una metodología y aplicaciones a la Banca Española Núm. 48 Pág. 51-73
25
2 2006
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour Núm. 125 Pág. 135-190
19
3 2010
El proceso de internacionalización de las empresas familiares : influencia de los factores relacionados con la familia
El proceso de internacionalización de las empresas familiares : influencia de los factores relacionados con la familia Núm. 135 Pág. 237-258
13
4 2019
El comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las TIC
El comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las TIC Núm. 164 Pág. 599-642
12
5 2006
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad Núm. 123 Pág. 139-188
12
6 2006
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios Núm. 123 Pág. 93-113
11
7 1994
Marketing estratégico para la tercera edad
Marketing estratégico para la tercera edad Núm. 84 Pág. 185-186
11
8 2005
El diseño de la oferta de turismo rural : una aplicación a la Comunidad Foral de Navarra
El diseño de la oferta de turismo rural : una aplicación a la Comunidad Foral de Navarra Núm. 122 Pág. 99-118
10
9 1994
Modelos de previsión del fracaso empresarial : Aplicación a entidades de seguros en España
Modelos de previsión del fracaso empresarial : Aplicación a entidades de seguros en España Núm. 84 Pág. 83-126
10
10 2008
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97
9
11 1986
El pronóstico a largo plazo del fracaso en las instituciones bancarias : Metodología y aplicaciones al caso español
El pronóstico a largo plazo del fracaso en las instituciones bancarias : Metodología y aplicaciones al caso español Núm. 54 Pág. 113-167
9
12 2011
Mercado y fiscalidad : los principios tributarios modernos y la Escuela de Salamanca
Mercado y fiscalidad : los principios tributarios modernos y la Escuela de Salamanca Núm. 138 Pág. 117-144
9
13 2004
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : una aplicación empírica en la universidad
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : una aplicación empírica en la universidad Núm. 119 Pág. 47-76
8
14 2006
Advertising content as a socialization agent : potential reinforcement of gender stereotypes
Advertising content as a socialization agent : potential reinforcement of gender stereotypes Núm. 125 Pág. 81-134
8
15 2007
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships Núm. 126 Pág. 157-189
8
16 2000
El modelo de compra ACB : Una nueva conceptualización de la compra por impulso
El modelo de compra ACB : Una nueva conceptualización de la compra por impulso Núm. 106 Pág. 151-163
8
17 2008
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : análisis del contenido de los sitios webs
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : análisis del contenido de los sitios webs Núm. 131 Pág. 97-146
8
18 2006
Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs
Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs Núm. 125 Pág. 191-247
8
19 2006
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
8
20 2017
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor Núm. 158 Pág. 579-608
8
21 2005
Brand image and evaluation of internet companies
Brand image and evaluation of internet companies Núm. 121 Pág. 219-264
7
22 2007
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view Núm. 126 Pág. 95-125
7
23 2007
Capital humano y ventaja competitiva sostenible : un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales
Capital humano y ventaja competitiva sostenible : un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales Núm. 128 Pág. 145-223
7
24 2005
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling Núm. 121 Pág. 169-218
7
25 2014
Emprendimiento de la mujer en el ámbito rural : el turismo como motor de desarrollo
Emprendimiento de la mujer en el ámbito rural : el turismo como motor de desarrollo Núm. 149 Pág. 553-604
7
26 2004
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo Núm. 119 Pág. 169-194
7
27 2004
Un marco teórico para la continuidad de la empresa familiar desde un punto de vista estratégico
Un marco teórico para la continuidad de la empresa familiar desde un punto de vista estratégico Núm. 118 Pág. 229-259
7
28 2007
A comparative study on the external search fot goods and services
A comparative study on the external search fot goods and services Núm. 127 Pág. 27-64
6
29 2001
Análisis comparativo de las bodegas cooperativas inscritas en las Denominaciones de Origen vínicas de la Comunidad Valenciana
Análisis comparativo de las bodegas cooperativas inscritas en las Denominaciones de Origen vínicas de la Comunidad Valenciana Núm. 110 Pág. 143-168
6
30 1997
El consumidor verde : bases de un modelo de comportamiento
El consumidor verde : bases de un modelo de comportamiento Núm. 96 Pág. 29-43
6
31 2006
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un análisis de conglomerados
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un análisis de conglomerados Núm. 124 Pág. 145-172
6
32 2017
Evolución del marketing en la educación superior : el capital de marca educativo
Evolución del marketing en la educación superior : el capital de marca educativo Núm. 156 Pág. 69-120
6
33 1989
La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores : Una aplicación del análisis factorial
La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores : Una aplicación del análisis factorial Núm. 65 Pág. 48-75
6
34 2005
La integración vertical, imperfecciones en el mercado intermedio, cualidades de la empresa y cambios en la industria
La integración vertical, imperfecciones en el mercado intermedio, cualidades de la empresa y cambios en la industria Núm. 122 Pág. 149-178
6
35 2004
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional?
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional? Núm. 119 Pág. 131-144
6
36 2012
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido Núm. 141 Pág. 209-234
6
37 2004
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas Núm. 119 Pág. 223-252
6
38 1991
Análisis del comportamiento económico-financiero de los sectores empresariales en España
Análisis del comportamiento económico-financiero de los sectores empresariales en España Núm. 72 Pág. 113-128
5
39 2005
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service Núm. 121 Pág. 61-114
5
40 2011
Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas
Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas Núm. 140 Pág. 157-187
5
41 2012
Emprendimiento internacional en Latinoamérica : desafíos para el desarrollo
Emprendimiento internacional en Latinoamérica : desafíos para el desarrollo Núm. 143 Pág. 513-530
5
42 2008
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275
5
43 2002
La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad : evaluación de la calidad universitaria
La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad : evaluación de la calidad universitaria Núm. 111 Pág. 9-24
5
44 2005
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico Núm. 120 Pág. 243-283
5
45 2018
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas Núm. 159 Pág. 67-117
5
46 2005
Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa
Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa Núm. 122 Pág. 241-267
5
47 2005
Acceso a nuevos mercados : impacto territorial de la empresa multinacional
Acceso a nuevos mercados : impacto territorial de la empresa multinacional Núm. 120 Pág. 19-86
4
48 2009
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes : Un enfoque de marketing
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes : Un enfoque de marketing Núm. 133 Pág. 161-189
4
49 2007
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
4
50 2018
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378
4
# Autor Citas
1
Laffarga Briones, Joaquina
Laffarga Briones, Joaquina
38
2
Martín Marín, José Luis
Martín Marín, José Luis
38
3
Vázquez Cueto, María José
Vázquez Cueto, María José
38
4
Bigné Alcañiz, José Enrique
Bigné Alcañiz, José Enrique
31
5
Claver Cortés, Enrique
Claver Cortés, Enrique
24
6
Grande Esteban, Ildefonso
Grande Esteban, Ildefonso
22
7
Pérez Cabañero, Carmen
Pérez Cabañero, Carmen
21
8
Andreu Simó, Luisa
Andreu Simó, Luisa
20
9
Rienda García, Laura
Rienda García, Laura
20
10
Chumpitaz, Ruben
Chumpitaz, Ruben
19
11
Swaen, Valèrie
Swaen, Valèrie
19
12
Saco Vázquez, Manuela
Saco Vázquez, Manuela
16
13
Sarabia Sánchez, Francisco José
Sarabia Sánchez, Francisco José
16
14
Cristóbal Fransi, Eduard
Cristóbal Fransi, Eduard
14
15
Díaz Muñoz, Rocío
Díaz Muñoz, Rocío
14
16
Quer Ramón, Diego
Quer Ramón, Diego
13
17
Svensson, Göran
Svensson, Göran
13
18
Flavián Blanco, Carlos
Flavián Blanco, Carlos
12
19
Reinares Lara, Eva Marina
Reinares Lara, Eva Marina
12
20
Santos Millán, Irene
Santos Millán, Irene
12
21
Quintanilla Pardo, Ismael
Quintanilla Pardo, Ismael
11
22
Vázquez Casielles, Rodolfo
Vázquez Casielles, Rodolfo
11
23
García López de Meneses, Teresa
García López de Meneses, Teresa
10
24
García Mestanza, Josefa
García Mestanza, Josefa
10
25
López Herrera, Diego
López Herrera, Diego
10
26
Mercado Idoeta, Carmelo
Mercado Idoeta, Carmelo
10
27
Moreno Rojas, José
Moreno Rojas, José
10
28
Rodríguez Rodríguez, Pedro
Rodríguez Rodríguez, Pedro
10
29
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
10
30
Abad Romero, Pilar
Abad Romero, Pilar
9
31
Caplliure Giner, Eva María
Caplliure Giner, Eva María
9
32
Casanoves Boix, Javier
Casanoves Boix, Javier
9
33
Etchebarne, M. Soledad
Etchebarne, M. Soledad
9
34
García Cruz, Rosario
García Cruz, Rosario
9
35
González Sánchez, Miguel
González Sánchez, Miguel
9
36
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
9
37
Parra Guerrero, Francisca
Parra Guerrero, Francisca
9
38
Perdices Blas, Luis
Perdices Blas, Luis
9
39
Revuelta López, Julio
Revuelta López, Julio
9
40
Royo Vela, Marcelo
Royo Vela, Marcelo
9
41
Sanz Blas, Silvia
Sanz Blas, Silvia
9
42
Talón Ballestero, Pilar
Talón Ballestero, Pilar
9
43
Alameda Abejón, Pedro
Alameda Abejón, Pedro
8
44
Capelleras Segura, Joan Lluís
Capelleras Segura, Joan Lluís
8
45
Fernández Rodríguez, Roberto
Fernández Rodríguez, Roberto
8
46
Guinalíu Blasco, Miguel
Guinalíu Blasco, Miguel
8
47
Jiménez Barandalla, Itzíar
Jiménez Barandalla, Itzíar
8
48
Luna Arocas, Roberto
Luna Arocas, Roberto
8
49
Martín Rodríguez, Miguel Ángel
Martín Rodríguez, Miguel Ángel
8
50
Martínez Martínez, Miryam
Martínez Martínez, Miryam
8
# Autor Citas
1
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
17
2
Vila López, Natalia
Vila López, Natalia
12
3
Guzmán Parra, Vanesa Francisca
Guzmán Parra, Vanesa Francisca
10
4
Tous Zamora, Dolores
Tous Zamora, Dolores
10
5
García Martín, Guillermo
García Martín, Guillermo
10
6
Rodríguez Rad, Carlos
Rodríguez Rad, Carlos
10
7
Doncel Pedrera, Luis Miguel
Doncel Pedrera, Luis Miguel
9
8
García Martín, Jorge
García Martín, Jorge
9
9
Montoro Sánchez, María Ángeles
Montoro Sánchez, María Ángeles
9
10
Mora Valentín, Eva María
Mora Valentín, Eva María
9
11
Correa Rodríguez, Alicia
Correa Rodríguez, Alicia
9
12
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
9
13
Navarro García, Antonio
Navarro García, Antonio
9
14
Sainz González, Jorge
Sainz González, Jorge
9
15
González Pérez, Ana L.
González Pérez, Ana L.
9
16
Saco Vázquez, Manuela
Saco Vázquez, Manuela
9
17
Barberá de la Torre, Rafael Antonio
Barberá de la Torre, Rafael Antonio
9
18
Mercado Idoeta, Carmelo
Mercado Idoeta, Carmelo
9
19
Cebollada Calvo, José Javier
Cebollada Calvo, José Javier
8
20
Arce Urriza, Marta
Arce Urriza, Marta
8
21
Pérez Marín, Ana María
Pérez Marín, Ana María
8
22
Guillén Estany, Montserrat
Guillén Estany, Montserrat
8
23
Nielsen, Jens Perch
Nielsen, Jens Perch
8
24
De Juan Vigaray, María Dolores
De Juan Vigaray, María Dolores
7
25
Aponte Vega, Jorge
Aponte Vega, Jorge
7
26
Rienda García, Laura
Rienda García, Laura
7
27
Rivera Camino, Jaime
Rivera Camino, Jaime
7
28
Fernández Rodríguez, Roberto
Fernández Rodríguez, Roberto
7
29
Mollá Descals, Alejandro
Mollá Descals, Alejandro
7
30
Sarabia Sánchez, Francisco José
Sarabia Sánchez, Francisco José
7
31
Martínez Martínez, Miryam
Martínez Martínez, Miryam
7
32
Rondán Cataluña, F. J.
Rondán Cataluña, F. J.
7
33
Pablos Heredero, Carmen de
Pablos Heredero, Carmen de
7
34
Claver Cortés, Enrique
Claver Cortés, Enrique
7
35
Larrán Jorge, Manuel
Larrán Jorge, Manuel
6
36
Bigné Alcañiz, José Enrique
Bigné Alcañiz, José Enrique
6
37
Espejel Blanco, Joel
Espejel Blanco, Joel
6
38
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
6
39
Lucio Fernández, Juan José de
Lucio Fernández, Juan José de
6
40
Prado Román, Alberto
Prado Román, Alberto
6
41
Bonavia Martin, Tomas
Bonavia Martin, Tomas
6
42
Blanco González, Alicia
Blanco González, Alicia
6
43
Fandos Herrera, Carmina
Fandos Herrera, Carmina
6
44
García Mestanza, Josefa
García Mestanza, Josefa
6
45
Romero Martínez, Ana María
Romero Martínez, Ana María
6
46
Araque Padilla, Rafael A.
Araque Padilla, Rafael A.
6
47
Montero Simó, María José
Montero Simó, María José
6
48
Sánchez González, Gloria
Sánchez González, Gloria
6
49
Cristóbal Fransi, Eduard
Cristóbal Fransi, Eduard
6
50
González Álvarez, Nuria
González Álvarez, Nuria
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
283
2
Revista española de financiación y contabilidad
Revista española de financiación y contabilidad
ECONOMÍA
35
3
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
15
4
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
13
5
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
13
6
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
12
7
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
10
8
Anuario jurídico y económico escurialense
Anuario jurídico y económico escurialense
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
10
9
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
10
10
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
9
11
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
8
12
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
8
13
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
8
14
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
7
15
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
7
16
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
7
17
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
7
18
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
19
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
6
20
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
6
21
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
6
22
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
5
23
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
5
24
Telos
Telos
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
5
25
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
5
26
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
5
27
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
5
28
Anales de ASEPUMA
Anales de ASEPUMA
ECONOMÍA
4
29
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
4
30
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
4
31
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
4
32
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
4
33
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
4
34
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
4
35
Economía agraria y recursos naturales
Economía agraria y recursos naturales
ECONOMÍA
4
36
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
4
37
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
4
38
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
4
39
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
4
40
Pecunia
Pecunia
revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
ECONOMÍA
4
41
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
3
42
Spanish journal of agricultural research
Spanish journal of agricultural research
ECONOMÍA
3
43
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
3
44
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
3
45
3 c TIC
3 c TIC
cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
3
46
PODIUM
PODIUM
CIENCIAS SOCIALES
3
47
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
3
48
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
3
49
PAAKAT
PAAKAT
Revista de Tecnología y Sociedad
COMUNICACIÓN
3
50
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
3
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2010 Esic market
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m...
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m... Núm. 137 Pág. 247-274
10
2 2009 Esic market
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andal...
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andal... Núm. 133 Pág. 209-226
10
3 2008 Esic market
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes...
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Núm. 130 Pág. 133-177
9
4 2010 Esic market
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones...
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones... Núm. 137 Pág. 135-164
9
5 2009 Esic market
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad...
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad... Núm. 132 Pág. 107-136
8
6 2010 Esic market
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c...
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c... Núm. 135 Pág. 181-214
7
7 2011 Esic market
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de...
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de... Núm. 139 Pág. 165-194
7
8 2008 Esic market
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ...
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ... Núm. 131 Pág. 97-146
7
9 2015 Esic market
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ...
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ... Núm. 150 Pág. 125-172
7
10 2013 Esic market
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190
6
11 2009 Esic market
Fuentes externas de información para el desarrollo de innova...
Fuentes externas de información para el desarrollo de innova... Núm. 134 Pág. 181-238
6
12 2008 Esic market
La calidad percibida como antecedente de la intención de com...
La calidad percibida como antecedente de la intención de com... Núm. 131 Pág. 231-275
6
13 2014 Esic market
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsifi...
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsifi... Núm. 147 Pág. 9-51
6
14 2009 Esic market
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? : delimitación y medici...
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? : delimitación y medici... Núm. 132 Pág. 263-284
6
15 2012 Esic market
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis...
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis... Núm. 142 Pág. 349-370
5
16 2002 Revista española de financiación y contabilidad
Factores determinantes de la rentabilidad financiera de las ...
Factores determinantes de la rentabilidad financiera de las ... Núm. 112 Pág. 395-430
5
17 2010 Esic market
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas : un...
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas : un... Núm. 137 Pág. 65-106
5
18 2011 Esic market
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad : apli...
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad : apli... Núm. 138 Pág. 223-246
5
19 2008 Esic market
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad...
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad... Núm. 130 Pág. 27-97
5
20 2009 Admira
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac...
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac... Núm. 1 Pág. 322-346
5
21 2010 Esic market
Assortment as a clustering variable : an application to the ...
Assortment as a clustering variable : an application to the ... Núm. 136 Pág. 115-172
4
22 2010 Económicas CUC
El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empres...
El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empres... Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-39
4
23 2013 Esic market
Calidad de relación y apego en entornos online
Calidad de relación y apego en entornos online Núm. 144 Pág. 31-54
4
24 2018 Aposta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de d...
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de d... Núm. 76 Pág. 8-32
4
25 2004 Revista española de financiación y contabilidad
Los costes intangibles de la calidad : propuesta metodológic...
Los costes intangibles de la calidad : propuesta metodológic... Núm. 122 Pág. 741-772
4
26 2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sis...
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sis... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 43-62
4
27 2013 Anuario jurídico y económico escurialense
La estrategia en los negocios
La estrategia en los negocios Núm. 46 Pág. 255-284
4
28 2004 Esic market
Propuesta de una metodología : medición de la imagen de marc...
Propuesta de una metodología : medición de la imagen de marc... Núm. 117 Pág. 199-216
4
29 2012 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Variables y modelos para la identificación y predicción del ...
Variables y modelos para la identificación y predicción del ... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-58
4
30 2022 aDResearch
Cambios producidos por la digitalización en el perfil compet...
Cambios producidos por la digitalización en el perfil compet... Núm. 27 Pág. 70-89
4
31 1998 Revista española de financiación y contabilidad
La previsión del fracaso empresarial en la Comunidad Valenci...
La previsión del fracaso empresarial en la Comunidad Valenci... Núm. 95 Pág. 499-540
3
32 2021 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
The influence of the vulnerability of sectors on their survi...
The influence of the vulnerability of sectors on their survi... Núm. 32 Pág. 148-174
3
33 2010 Esic market
El proceso de internacionalización de las empresas familiare...
El proceso de internacionalización de las empresas familiare... Núm. 135 Pág. 237-258
3
34 2008 Esic market
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa : anál...
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa : anál... Núm. 129 Pág. 67-124
3
35 2014 Esic market
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de...
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de... Núm. 147 Pág. 97-146
3
36 2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Diferentes procesos de fracaso empresarial : un análisis din...
Diferentes procesos de fracaso empresarial : un análisis din... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-88
3
37 2012 Esic market
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de...
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de... Núm. 143 Pág. 451-472
3
38 2010 Esic market
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál...
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál... Núm. 135 Pág. 63-90
3
39 2009 Esic market
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex...
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex... Núm. 132 Pág. 55-76
3
40 2020 Esic market
Text analysis como método para identificar los atributos de ...
Text analysis como método para identificar los atributos de ... Núm. 167 Pág. 527-562
3
41 2018 Esic market
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa...
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa... Núm. 159 Pág. 67-117
3
42 2019 Esic market
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en m...
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en m... Núm. 164 Pág. 515-560
3
43 2009 Esic market
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Inte...
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Inte... Núm. 133 Pág. 161-189
3
44 2019 Esic market
Análisis del mercado de vino chino y ventas de vino español ...
Análisis del mercado de vino chino y ventas de vino español ... Núm. 164 Pág. 561-598
3
45 2011 Esic market
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent...
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent... Núm. 138 Pág. 171-198
3
46 2012 Esic market
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en ...
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en ... Núm. 142 Pág. 317-328
3
47 2006 Esic market
Factores determinantes de una relación en el contexto de mer...
Factores determinantes de una relación en el contexto de mer... Núm. 124 Pág. 195-216
3
48 2002 Revista española de financiación y contabilidad
Análisis integrado de la absorción y quiebra empresarial med...
Análisis integrado de la absorción y quiebra empresarial med... Núm. 111 Pág. 111-144
3
49 2012 Esic market
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja ne...
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja ne... Núm. 142 Pág. 281-303
3
50 2022 Esic market
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la com...
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la com... Vol. 53 Núm. 2 Pág. 3
3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024