Esic market

ISSN: 0212-1867
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
C3 IDR 2023 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 1,272 (27.6% citado)
Número de citas: 913 (31.4% autorreferencia)
Índice h: 10
Imagen de portada de la revista Esic market

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
1971 19 0
1972 7 0
1973 0 0
1974 28 0
1975 36 0
1976 25 4
1977 25 3
1978 10 0
1979 24 0
1980 29 1
1981 25 1
1982 25 2
1983 28 2
1984 36 1
1985 37 26
1986 32 18
1987 30 2
1988 31 5
1989 31 11
1990 32 8
1991 36 11
1992 37 11
1993 53 12
1994 53 37
1995 41 9
1996 43 18
1997 42 19
1998 30 14
1999 27 9
2000 30 29
2001 30 27
2002 39 25
2003 39 18
2004 20 42
2005 15 70
2006 15 89
2007 12 48
2008 15 42
2009 16 22
2010 12 28
2011 12 34
2012 12 24
2013 13 16
2014 14 26
2015 12 7
2016 12 23
2017 12 27
2018 12 27
2019 12 36
2020 12 9
2021 12 9
2022 12 11
2023 10 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 1985
El análisis de la solvencia en las instituciones bancarias : propuesta de una metodología y aplicaciones a la Banca Española
El análisis de la solvencia en las instituciones bancarias : propuesta de una metodología y aplicaciones a la Banca Española Núm. 48 Pág. 51-73
26
2 2006
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour Núm. 125 Pág. 135-190
19
3 2019
El comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las TIC
El comportamiento del consumidor y las nuevas tendencias de consumo ante las TIC Núm. 164 Pág. 599-642
18
4 2010
El proceso de internacionalización de las empresas familiares : influencia de los factores relacionados con la familia
El proceso de internacionalización de las empresas familiares : influencia de los factores relacionados con la familia Núm. 135 Pág. 237-258
13
5 2006
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad Núm. 123 Pág. 139-188
12
6 2006
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios
La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios Núm. 123 Pág. 93-113
11
7 1994
Marketing estratégico para la tercera edad
Marketing estratégico para la tercera edad Núm. 84 Pág. 185-186
11
8 2005
El diseño de la oferta de turismo rural : una aplicación a la Comunidad Foral de Navarra
El diseño de la oferta de turismo rural : una aplicación a la Comunidad Foral de Navarra Núm. 122 Pág. 99-118
10
9 2011
Mercado y fiscalidad : los principios tributarios modernos y la Escuela de Salamanca
Mercado y fiscalidad : los principios tributarios modernos y la Escuela de Salamanca Núm. 138 Pág. 117-144
10
10 1994
Modelos de previsión del fracaso empresarial : Aplicación a entidades de seguros en España
Modelos de previsión del fracaso empresarial : Aplicación a entidades de seguros en España Núm. 84 Pág. 83-126
10
11 2008
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97
9
12 1986
El pronóstico a largo plazo del fracaso en las instituciones bancarias : Metodología y aplicaciones al caso español
El pronóstico a largo plazo del fracaso en las instituciones bancarias : Metodología y aplicaciones al caso español Núm. 54 Pág. 113-167
9
13 2017
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor Núm. 158 Pág. 579-608
9
14 2004
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : una aplicación empírica en la universidad
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : una aplicación empírica en la universidad Núm. 119 Pág. 47-76
8
15 2006
Advertising content as a socialization agent : potential reinforcement of gender stereotypes
Advertising content as a socialization agent : potential reinforcement of gender stereotypes Núm. 125 Pág. 81-134
8
16 2007
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships Núm. 126 Pág. 157-189
8
17 2000
El modelo de compra ACB : Una nueva conceptualización de la compra por impulso
El modelo de compra ACB : Una nueva conceptualización de la compra por impulso Núm. 106 Pág. 151-163
8
18 2008
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : análisis del contenido de los sitios webs
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : análisis del contenido de los sitios webs Núm. 131 Pág. 97-146
8
19 2017
Evolución del marketing en la educación superior : el capital de marca educativo
Evolución del marketing en la educación superior : el capital de marca educativo Núm. 156 Pág. 69-120
8
20 2006
Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs
Managerial characteristics and export performance in spanish SMEs Núm. 125 Pág. 191-247
8
21 2006
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
8
22 2001
Análisis comparativo de las bodegas cooperativas inscritas en las Denominaciones de Origen vínicas de la Comunidad Valenciana
Análisis comparativo de las bodegas cooperativas inscritas en las Denominaciones de Origen vínicas de la Comunidad Valenciana Núm. 110 Pág. 143-168
7
23 2005
Brand image and evaluation of internet companies
Brand image and evaluation of internet companies Núm. 121 Pág. 219-264
7
24 2007
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view Núm. 126 Pág. 95-125
7
25 2007
Capital humano y ventaja competitiva sostenible : un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales
Capital humano y ventaja competitiva sostenible : un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales Núm. 128 Pág. 145-223
7
26 2005
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling Núm. 121 Pág. 169-218
7
27 2014
Emprendimiento de la mujer en el ámbito rural : el turismo como motor de desarrollo
Emprendimiento de la mujer en el ámbito rural : el turismo como motor de desarrollo Núm. 149 Pág. 553-604
7
28 1989
La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores : Una aplicación del análisis factorial
La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores : Una aplicación del análisis factorial Núm. 65 Pág. 48-75
7
29 2004
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo
Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo Núm. 119 Pág. 169-194
7
30 2004
Un marco teórico para la continuidad de la empresa familiar desde un punto de vista estratégico
Un marco teórico para la continuidad de la empresa familiar desde un punto de vista estratégico Núm. 118 Pág. 229-259
7
31 2007
A comparative study on the external search fot goods and services
A comparative study on the external search fot goods and services Núm. 127 Pág. 27-64
6
32 1991
Análisis del comportamiento económico-financiero de los sectores empresariales en España
Análisis del comportamiento económico-financiero de los sectores empresariales en España Núm. 72 Pág. 113-128
6
33 2005
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service Núm. 121 Pág. 61-114
6
34 1997
El consumidor verde : bases de un modelo de comportamiento
El consumidor verde : bases de un modelo de comportamiento Núm. 96 Pág. 29-43
6
35 2006
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un análisis de conglomerados
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un análisis de conglomerados Núm. 124 Pág. 145-172
6
36 2005
La integración vertical, imperfecciones en el mercado intermedio, cualidades de la empresa y cambios en la industria
La integración vertical, imperfecciones en el mercado intermedio, cualidades de la empresa y cambios en la industria Núm. 122 Pág. 149-178
6
37 2004
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional?
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional? Núm. 119 Pág. 131-144
6
38 2018
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas Núm. 159 Pág. 67-117
6
39 2012
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido Núm. 141 Pág. 209-234
6
40 2004
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
Una aproximación empírica al marketing de relaciones : las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas Núm. 119 Pág. 223-252
6
41 2014
Diferencias de género en la orientación emprendedora
Diferencias de género en la orientación emprendedora Núm. 149 Pág. 421-460
5
42 2011
Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas
Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas Núm. 140 Pág. 157-187
5
43 2012
Emprendimiento internacional en Latinoamérica : desafíos para el desarrollo
Emprendimiento internacional en Latinoamérica : desafíos para el desarrollo Núm. 143 Pág. 513-530
5
44 2014
Evaluación de los efectos del apoyo institucional a la financiación del emprendimiento femenino
Evaluación de los efectos del apoyo institucional a la financiación del emprendimiento femenino Núm. 149 Pág. 515-552
5
45 2019
Factores que afectan el comportamiento de decisión de los consumidores de comprar productos ecológicos
Factores que afectan el comportamiento de decisión de los consumidores de comprar productos ecológicos Núm. 163 Pág. 389-449
5
46 2008
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275
5
47 2002
La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad : evaluación de la calidad universitaria
La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad : evaluación de la calidad universitaria Núm. 111 Pág. 9-24
5
48 2016
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español Núm. 153 Pág. 9-40
5
49 2005
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico Núm. 120 Pág. 243-283
5
50 2005
The rise and fall of the marketing mix : the evolution of and the debate sorrounding the concept
The rise and fall of the marketing mix : the evolution of and the debate sorrounding the concept Núm. 121 Pág. 115-168
5
# Autor Citas
1
Laffarga Briones, Joaquina
Laffarga Briones, Joaquina
39
2
Martín Marín, José luis
Martín Marín, José luis
39
3
Vázquez Cueto, María José
Vázquez Cueto, María José
39
4
Bigné Alcañiz, José Enrique
Bigné Alcañiz, José Enrique
31
5
Claver Cortés, Enrique
Claver Cortés, Enrique
24
6
Grande Esteban, Ildefonso
Grande Esteban, Ildefonso
22
7
Pérez Cabañero, Carmen
Pérez Cabañero, Carmen
21
8
Andreu Simó, Luisa
Andreu Simó, Luisa
20
9
Rienda García, Laura
Rienda García, Laura
20
10
Chumpitaz, Ruben
Chumpitaz, Ruben
19
11
Swaen, Valèrie
Swaen, Valèrie
19
12
Santos Millán, Irene
Santos Millán, Irene
18
13
Saco Vázquez, Manuela
Saco Vázquez, Manuela
17
14
Sarabia Sánchez, Francisco José
Sarabia Sánchez, Francisco José
16
15
Díaz Muñoz, Rocío
Díaz Muñoz, Rocío
15
16
Cristóbal Fransi, Eduard
Cristóbal Fransi, Eduard
14
17
Quer Ramón, Diego
Quer Ramón, Diego
13
18
Reinares Lara, Eva Marina
Reinares Lara, Eva Marina
13
19
Svensson, Göran
Svensson, Göran
13
20
Flavián Blanco, Carlos
Flavián Blanco, Carlos
12
21
Quintanilla Pardo, Ismael
Quintanilla Pardo, Ismael
12
22
Vázquez Casielles, Rodolfo
Vázquez Casielles, Rodolfo
12
23
Casanoves Boix, Javier
Casanoves Boix, Javier
11
24
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
11
25
Mercado Idoeta, Carmelo
Mercado Idoeta, Carmelo
11
26
García López de Meneses, Teresa
García López de Meneses, Teresa
10
27
García Mestanza, Josefa
García Mestanza, Josefa
10
28
López Herrera, Diego
López Herrera, Diego
10
29
Moreno Rojas, José
Moreno Rojas, José
10
30
Parra Guerrero, Francisca
Parra Guerrero, Francisca
10
31
Perdices Blas, Luis
Perdices Blas, Luis
10
32
Revuelta López, Julio
Revuelta López, Julio
10
33
Rodríguez Rodríguez, Pedro
Rodríguez Rodríguez, Pedro
10
34
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
10
35
Abad Romero, Pilar
Abad Romero, Pilar
9
36
Caplliure Giner, Eva María
Caplliure Giner, Eva María
9
37
Etchebarne, M. Soledad
Etchebarne, M. Soledad
9
38
García Cruz, Rosario
García Cruz, Rosario
9
39
González Sánchez, Miguel
González Sánchez, Miguel
9
40
Jiménez Barandalla, Itzíar
Jiménez Barandalla, Itzíar
9
41
Martín Rodríguez, Miguel Ángel
Martín Rodríguez, Miguel Ángel
9
42
Olarte Pascual, Cristina
Olarte Pascual, Cristina
9
43
Royo Vela, Marcelo
Royo Vela, Marcelo
9
44
Rubio Gil, Ángeles
Rubio Gil, Ángeles
9
45
Sanz Blas, Silvia
Sanz Blas, Silvia
9
46
Talón Ballestero, Pilar
Talón Ballestero, Pilar
9
47
Vidal Giménez, Fernando
Vidal Giménez, Fernando
9
48
Alameda Abejón, Pedro
Alameda Abejón, Pedro
8
49
Capelleras Segura, Joan Lluís
Capelleras Segura, Joan Lluís
8
50
Fernández Rodríguez, Roberto
Fernández Rodríguez, Roberto
8
# Autor Citas
1
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
17
2
Vila López, Natalia
Vila López, Natalia
12
3
Rodríguez Rad, Carlos
Rodríguez Rad, Carlos
11
4
Guzmán Parra, Vanesa Francisca
Guzmán Parra, Vanesa Francisca
10
5
Tous Zamora, Dolores
Tous Zamora, Dolores
10
6
García Martín, Guillermo
García Martín, Guillermo
10
7
Doncel Pedrera, Luis Miguel
Doncel Pedrera, Luis Miguel
9
8
García Martín, Jorge
García Martín, Jorge
9
9
Montoro Sánchez, María Ángeles
Montoro Sánchez, María Ángeles
9
10
Mora Valentín, Eva María
Mora Valentín, Eva María
9
11
Correa Rodríguez, Alicia
Correa Rodríguez, Alicia
9
12
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
9
13
Navarro García, Antonio
Navarro García, Antonio
9
14
Sainz González, Jorge
Sainz González, Jorge
9
15
González Pérez, Ana L.
González Pérez, Ana L.
9
16
Saco Vázquez, Manuela
Saco Vázquez, Manuela
9
17
Barberá de la Torre, Rafael Antonio
Barberá de la Torre, Rafael Antonio
9
18
Mercado Idoeta, Carmelo
Mercado Idoeta, Carmelo
9
19
Cebollada Calvo, José Javier
Cebollada Calvo, José Javier
8
20
Arce Urriza, Marta
Arce Urriza, Marta
8
21
Pérez Marín, Ana María
Pérez Marín, Ana María
8
22
Guillén Estany, Montserrat
Guillén Estany, Montserrat
8
23
Nielsen, Jens Perch
Nielsen, Jens Perch
8
24
De Juan Vigaray, María Dolores
De Juan Vigaray, María Dolores
7
25
de Pablos Heredero, Carmen
de Pablos Heredero, Carmen
7
26
Blanco González, Alicia
Blanco González, Alicia
7
27
Aponte Vega, Jorge
Aponte Vega, Jorge
7
28
Rienda García, Laura
Rienda García, Laura
7
29
Rivera Camino, Jaime
Rivera Camino, Jaime
7
30
Fernández Rodríguez, Roberto
Fernández Rodríguez, Roberto
7
31
Mollá Descals, Alejandro
Mollá Descals, Alejandro
7
32
Sarabia Sánchez, Francisco José
Sarabia Sánchez, Francisco José
7
33
Martínez Martínez, Miryam
Martínez Martínez, Miryam
7
34
Rondán Cataluña, Francisco Javier
Rondán Cataluña, Francisco Javier
7
35
Claver Cortés, Enrique
Claver Cortés, Enrique
7
36
Larrán Jorge, Manuel
Larrán Jorge, Manuel
6
37
Bigné Alcañiz, José Enrique
Bigné Alcañiz, José Enrique
6
38
Espejel Blanco, Joel
Espejel Blanco, Joel
6
39
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
6
40
Lucio Fernández, Juan José de
Lucio Fernández, Juan José de
6
41
Prado Román, Alberto
Prado Román, Alberto
6
42
Bonavia Martin, Tomas
Bonavia Martin, Tomas
6
43
Fandos Herrera, Carmina
Fandos Herrera, Carmina
6
44
García Mestanza, Josefa
García Mestanza, Josefa
6
45
Romero Martínez, Ana María
Romero Martínez, Ana María
6
46
Araque Padilla, Rafael A.
Araque Padilla, Rafael A.
6
47
Montero Simó, María José
Montero Simó, María José
6
48
Sánchez González, Gloria
Sánchez González, Gloria
6
49
Cristóbal Fransi, Eduard
Cristóbal Fransi, Eduard
6
50
González Álvarez, Nuria
González Álvarez, Nuria
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
287
2
Revista española de financiación y contabilidad
Revista española de financiación y contabilidad
ECONOMÍA
35
3
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
17
4
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
15
5
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
13
6
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
12
7
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
11
8
Anuario jurídico y económico escurialense
Anuario jurídico y económico escurialense
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
10
9
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
10
10
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
9
11
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
9
12
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
9
13
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
8
14
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
8
15
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
7
16
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
7
17
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
7
18
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
7
19
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
20
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
6
21
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
6
22
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
5
23
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
5
24
Telos
Telos
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
5
25
Estudios de economía aplicada
Estudios de economía aplicada
ECONOMÍA
5
26
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
5
27
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
5
28
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
5
29
Anales de ASEPUMA
Anales de ASEPUMA
ECONOMÍA
4
30
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
4
31
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
4
32
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
4
33
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
4
34
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
4
35
PODIUM
PODIUM
CIENCIAS SOCIALES
4
36
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
4
37
Economía agraria y recursos naturales
Economía agraria y recursos naturales
ECONOMÍA
4
38
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
4
39
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
4
40
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
4
41
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
4
42
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
4
43
Pecunia
Pecunia
revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
ECONOMÍA
4
44
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
3
45
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
3
46
Spanish journal of agricultural research
Spanish journal of agricultural research
ECONOMÍA
3
47
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
3
48
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Observatorio de la Economía Latinoamericana
3
49
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
3
50
3 c TIC
3 c TIC
cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
3
# Año Revista Artículo Citas
1 2010 Esic market
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m...
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m... Núm. 137 Pág. 247-274
10
2 2009 Esic market
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andal...
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andal... Núm. 133 Pág. 209-226
10
3 2008 Esic market
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes...
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Núm. 130 Pág. 133-177
9
4 2010 Esic market
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones...
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones... Núm. 137 Pág. 135-164
9
5 2009 Esic market
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad...
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad... Núm. 132 Pág. 107-136
8
6 2010 Esic market
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c...
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c... Núm. 135 Pág. 181-214
7
7 2011 Esic market
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de...
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de... Núm. 139 Pág. 165-194
7
8 2008 Esic market
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ...
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ... Núm. 131 Pág. 97-146
7
9 2015 Esic market
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ...
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ... Núm. 150 Pág. 125-172
7
10 2013 Esic market
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190
6
11 2009 Esic market
Fuentes externas de información para el desarrollo de innova...
Fuentes externas de información para el desarrollo de innova... Núm. 134 Pág. 181-238
6
12 2008 Esic market
La calidad percibida como antecedente de la intención de com...
La calidad percibida como antecedente de la intención de com... Núm. 131 Pág. 231-275
6
13 2014 Esic market
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsifi...
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsifi... Núm. 147 Pág. 9-51
6
14 2009 Esic market
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? : delimitación y medici...
¿Cómo se consiguen equipos eficaces? : delimitación y medici... Núm. 132 Pág. 263-284
6
15 2012 Esic market
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis...
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis... Núm. 142 Pág. 349-370
5
16 2002 Revista española de financiación y contabilidad
Factores determinantes de la rentabilidad financiera de las ...
Factores determinantes de la rentabilidad financiera de las ... Núm. 112 Pág. 395-430
5
17 2010 Esic market
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas : un...
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas : un... Núm. 137 Pág. 65-106
5
18 2011 Esic market
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad : apli...
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad : apli... Núm. 138 Pág. 223-246
5
19 2008 Esic market
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad...
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad... Núm. 130 Pág. 27-97
5
20 2009 Admira
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac...
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac... Núm. 1 Pág. 322-346
5
21 2010 Esic market
Assortment as a clustering variable : an application to the ...
Assortment as a clustering variable : an application to the ... Núm. 136 Pág. 115-172
4
22 2010 Económicas CUC
El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empres...
El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empres... Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-39
4
23 2013 Esic market
Calidad de relación y apego en entornos online
Calidad de relación y apego en entornos online Núm. 144 Pág. 31-54
4
24 2018 Aposta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de d...
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de d... Núm. 76 Pág. 8-32
4
25 2004 Revista española de financiación y contabilidad
Los costes intangibles de la calidad : propuesta metodológic...
Los costes intangibles de la calidad : propuesta metodológic... Núm. 122 Pág. 741-772
4
26 2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sis...
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sis... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 43-62
4
27 2013 Anuario jurídico y económico escurialense
La estrategia en los negocios
La estrategia en los negocios Núm. 46 Pág. 255-284
4
28 2004 Esic market
Propuesta de una metodología : medición de la imagen de marc...
Propuesta de una metodología : medición de la imagen de marc... Núm. 117 Pág. 199-216
4
29 2012 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Variables y modelos para la identificación y predicción del ...
Variables y modelos para la identificación y predicción del ... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-58
4
30 2022 aDResearch
Cambios producidos por la digitalización en el perfil compet...
Cambios producidos por la digitalización en el perfil compet... Núm. 27 Pág. 70-89
4
31 1998 Revista española de financiación y contabilidad
La previsión del fracaso empresarial en la Comunidad Valenci...
La previsión del fracaso empresarial en la Comunidad Valenci... Núm. 95 Pág. 499-540
3
32 2021 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
The influence of the vulnerability of sectors on their survi...
The influence of the vulnerability of sectors on their survi... Núm. 32 Pág. 148-174
3
33 2010 Esic market
El proceso de internacionalización de las empresas familiare...
El proceso de internacionalización de las empresas familiare... Núm. 135 Pág. 237-258
3
34 2008 Esic market
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa : anál...
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa : anál... Núm. 129 Pág. 67-124
3
35 2014 Esic market
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de...
La responsabilidad social corporativa en las titulaciones de... Núm. 147 Pág. 97-146
3
36 2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Diferentes procesos de fracaso empresarial : un análisis din...
Diferentes procesos de fracaso empresarial : un análisis din... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-88
3
37 2012 Esic market
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de...
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de... Núm. 143 Pág. 451-472
3
38 2010 Esic market
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál...
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál... Núm. 135 Pág. 63-90
3
39 2009 Esic market
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex...
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex... Núm. 132 Pág. 55-76
3
40 2020 Esic market
Text analysis como método para identificar los atributos de ...
Text analysis como método para identificar los atributos de ... Núm. 167 Pág. 527-562
3
41 2018 Esic market
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa...
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa... Núm. 159 Pág. 67-117
3
42 2019 Esic market
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en m...
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en m... Núm. 164 Pág. 515-560
3
43 2009 Esic market
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Inte...
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Inte... Núm. 133 Pág. 161-189
3
44 2019 Esic market
Análisis del mercado de vino chino y ventas de vino español ...
Análisis del mercado de vino chino y ventas de vino español ... Núm. 164 Pág. 561-598
3
45 2011 Esic market
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent...
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent... Núm. 138 Pág. 171-198
3
46 2012 Esic market
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en ...
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en ... Núm. 142 Pág. 317-328
3
47 2006 Esic market
Factores determinantes de una relación en el contexto de mer...
Factores determinantes de una relación en el contexto de mer... Núm. 124 Pág. 195-216
3
48 2002 Revista española de financiación y contabilidad
Análisis integrado de la absorción y quiebra empresarial med...
Análisis integrado de la absorción y quiebra empresarial med... Núm. 111 Pág. 111-144
3
49 2012 Esic market
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja ne...
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja ne... Núm. 142 Pág. 281-303
3
50 2022 Esic market
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la com...
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la com... Vol. 53 Núm. 2 Pág. 3
3
# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista española de financiación y contabilidad
Revista española de financiación y contabilidad
ECONOMÍA
0.038
2
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.019
3
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.016
4
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
0.014
5
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
0.013
6
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
0.012
7
Anuario jurídico y económico escurialense
Anuario jurídico y económico escurialense
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
0.011
8
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
0.011
9
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
0.010
10
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.010
11
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.010
12
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.009
13
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
0.009
14
Boletín de estudios económicos
Boletín de estudios económicos
ECONOMÍA
0.008
15
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.008
16
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
0.008
17
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
0.008
18
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.007
19
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
0.007
20
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.007
21
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
0.005
22
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
0.005
23
Telos
Telos
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
24
Estudios de economía aplicada
Estudios de economía aplicada
ECONOMÍA
0.005
25
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
26
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
27
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
0.005
28
Anales de ASEPUMA
Anales de ASEPUMA
ECONOMÍA
0.004
29
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.004
30
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
0.004
31
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
0.004
32
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
0.004
33
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
0.004
34
PODIUM
PODIUM
CIENCIAS SOCIALES
0.004
35
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.004
36
Economía agraria y recursos naturales
Economía agraria y recursos naturales
ECONOMÍA
0.004
37
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
0.004
38
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.004
39
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
0.004
40
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
0.004
41
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
0.004
42
Pecunia
Pecunia
revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
ECONOMÍA
0.004
43
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.003
44
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.003
45
Spanish journal of agricultural research
Spanish journal of agricultural research
ECONOMÍA
0.003
46
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
0.003
47
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Observatorio de la Economía Latinoamericana
0.003
48
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
0.003
49
3 c TIC
3 c TIC
cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
0.003

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024