Los valores materiales en el comportamiento del consumidor (1998) Lado Cousté, Nora Villanueva Orbaiz, María Luisa Revista española de investigación de marketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto normativo de la desigualdad económica
Efecto normativo de la desigualdad económica Vol. 38 Núm. 2 Pág. 412-455 ARTICULO
2023 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Velandia Morales, Andrea Rodríguez Bailón, Rosa María Martínez, Rocío
Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural Núm. 144 Pág. 117-142 ARTICULO
2013 Esic market
Ostrovskaya, Liudmila Sarabia Sánchez, Francisco José
Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica
Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica Núm. 31 Pág. 132-155 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel Román Nicolás, Sergio Rodríguez Herrera, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024