Sanz Blas, Silvia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La venta por televisión (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 78
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 12
2021 8
2020 11
2019 16
2018 10
2017 8
2016 14
2015 12
2014 7
2013 9
2012 10
2011 4
2010 4
2009 3
2008 4
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 2
2017 0 3
2014 2 13
2013 6 8
2012 7 9
2011 12 13
2010 3 13
2009 7 15
2008 9 19
2007 6 28
2006 3 6
2005 5 7
2004 3 4
2002 0 2
2003 0 0
2015 2 0
2016 2 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 125
32 Capítulo de libro 15
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
Artículo 14
2011 Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 13
2008 La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 10
2008 Imagen global e intenciones futuras de comportamiento del turista de segunda residencia
Artículo ARTICULO 9
2012 Aplicaciones publicitarias para móvil
Artículo ARTICULO 8
2007 Buying through direct methods
Artículo 7
2013 Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Artículo 7
2007 Key drivers of mobile commerce adoption
Artículo 6
2014 Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
Artículo 6
2010 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 6
2014 Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Artículo 5
2007 Caracterización del turista de sol y playa
Capítulo 4
2004 El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Capítulo 4
2005 La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Artículo 3
2010 Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
Artículo ARTICULO 3
2006 Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
Artículo 3
2007 Los servicios financieros en Internet
Artículo ARTICULO 3
2005 Segmentación del comprador a distancia
Artículo 3
2010 Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 2
2018 Does social climate influence positive eWOM?
Artículo ARTICULO 2
2014 Situación actual del turismo de cruceros en la ciudad de Valencia
Artículo ARTICULO 2
2010 Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
Artículo 2
2007 Tipología de compradores a través del teléfono móvil
Artículo EDITORIAL 2
2017 Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Capítulo 2
2007 Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
Capítulo 1
2009 Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
Artículo ARTICULO 1
2017 Turismo gastronómico en la provincia de Valencia
Capítulo 1
2007 Influencia del perfil sociodemográfico, relaciones con el medio y actitud ante la compra a distancia en el comportamiento de compra por televisión
Artículo 1
2005 Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles
Artículo ARTICULO 1
2006 Perfil, comportamiento y satisfacción en Internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
Artículo ARTICULO 1
2006 Contribución de los balnearios al desarrollo económico de ámbito rural
Capítulo 1
2013 El marketing móvil
Capítulo 1
2007 Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Artículo 1
2006 Turismo de litoral
Artículo 1
2007 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Capítulo 1
2012 Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Artículo 1

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