arrow_back Volver a la revista Revista española de investigación de marketing

Orientación al mercado de la red y capacidades dinámicas de absorción e innovación como determinantes del resultado internacional de las nuevas empresas internacionales

Total de citas: 10

Citas recibidas
Analysis of the variables leading to the identification and ... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 84 Pág. 159-174
Relational model for the development of dynamic skills based... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 835-853
How business accelerators impact startup’s performance : Emp... Intangible Capital (2020) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 107-125
Revisión de la medición de capacidades dinámicas : una propu... Ciencia y Tecnología Agropecuaria (2019) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 355-370
Dinámicas del sector lácteo como ventaja competitiva frente ... Económicas CUC (2020) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 230-248
El resultado internacional de las nuevas empresas : Una visi... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 93-118
Las capacidades dinámicas en la internacionalización de las ... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2017) Núm. 89 Pág. 5-31
Towards a framework of generating sustainable competitive ad... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 200 Pág. 169-175
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiv... Punto de Vista (2015) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1
Las capacidades de absorción del conocimiento como ventajas ... Estudios Gerenciales (2016) Vol. 32 Núm. 139 Pág. 127-136