Ruiz de Maya, Salvador

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Los grupos de decisión en marketing (1995) .

Universidad de Murcia ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

Número de publicaciones: 85 (34.1% citado)
Número de citas: 138 (2.2% autocitas)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 92
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 8
2021 5
2020 14
2019 15
2018 5
2017 15
2016 7
2015 12
2014 8
2013 7
2012 10
2011 6
2010 2
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 2
2003 0
2002 2
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 5
2017 1 5
2015 3 4
2014 1 9
2013 4 1
2012 1 3
2011 0 3
2009 0 23
2008 8 15
2007 4 32
2006 0 2
2005 0 10
2002 1 7
2001 2 2
1997 7 4
1995 10 4
1993 7 9
1994 6 0
1996 1 0
1998 3 0
1999 5 0
2000 2 0
2003 3 0
2004 0 0
2010 4 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 129
41 Capítulo de libro 7
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 The Role of Identity Salience in the Effects of Corporate Social Responsibility on Consumer Behavior.
Artículo 22
2007 ¿I Need You Too!¿ Corporate Identity Attractiveness for Consumers and The Role of Social Responsibility.
Artículo 17
2007 La identificación del consumidor con la empresa
Artículo 11
2005 Effects of interactivity in a web site.
Artículo 10
2014 The effect of user-generated content on tourist behavior
Artículo 9
2008 La evaluación de la empresa por el consumidor según sus acciones de RSC
Artículo ARTICULO 8
1993 Las preferencias del consumidor
Artículo 6
2021 El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2008 La identificación del consumidor con la empresa
Artículo ARTICULO 4
2007 La organización de la información de un sitio web
Artículo 4
2015 La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet
Artículo ARTICULO 4
2012 La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios
Capítulo 3
2017 The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
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2002 Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
Artículo 3
2011 Algunas notas referentes a la experiencia administrativa romana de protección de los recursos naturales
Capítulo 3
1993 Las ferias comerciales como variable de marketing
Artículo 3
2002 El consumidor ante las nuevas formas de comunicación comercial
Artículo 3
1997 El comportamiento del consumidor
Libro 2
1995 La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
Artículo 2
1995 Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
Artículo 2
2006 La posesión de productos con significado social para el consumidor
Artículo 2
1997 La comercialización de frutas y hortalizas en el entorno internacional
Artículo 2
2001 El comportamiento del consumidor en marketing. Del método científico a su posición en la empresa
Artículo 2
2008 Las respuestas cognitivas y emocionales del consumidor como determinantes de la eficacia del sitio web
Artículo ARTICULO 2
2017 Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR
Artículo ARTICULO 2
2002 El sistema comercial de los productos agroalimentarios ecológicos en España
Artículo 1
2013 Metodología del diseño experimental
Capítulo 1
2009 La interactividad y el flujo en la eficacia de la comunicación interactiva
Artículo ARTICULO 1
2008 Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024