Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes (2014) ARTICULO Caro Jiménez, Mari Carmen Sicilia Piñero, María Revista española de investigación de marketing Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Barreras y facilitadores para una alimentación saludable entre participantes de Meta Salud Diabetes en Sonora, México
Barreras y facilitadores para una alimentación saludable entre participantes de Meta Salud Diabetes en Sonora, México Vol. 32 Núm. 59 Pág. 29
2022 Estudios Sociales
Palomo, María Carolina Denman, Catalina A. Cornejo Vucovich, Elsa C. Landeros Flores, Perla Esmeralda Rodríguez Ibarra, Silvia
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus Núm. 18 Pág. 225-250 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Competencias formativas de los investigadores noveles según los investigadores consolidados
Competencias formativas de los investigadores noveles según los investigadores consolidados Vol. 27 Núm. 53 Pág. 107-127 ARTICULO
2018 Educación
Fontaines Ruiz, Tomás Carhuachín Marcelo, Armando Isaias Zenteno Ruiz, Flaviano Armando Tusa, Fernanda
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Ramírez Ospina, Duván Emilio Toro Gonzales, Lina María Duarte Pareja, Carolina
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024