Sarabia Sánchez, Francisco José

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Análisis del proceso de segmentación de mercados. Un enfoque de investigación, decisión y estrategia (1992) .

Universidad Miguel Hernández de Elche ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 19
Índice h: 4
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Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 7
2021 5
2020 5
2019 2
2018 2
2017 4
2016 6
2015 2
2014 4
2013 3
2012 5
2011 1
2010 3
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 2
2019 1 13
2013 0 7
2010 1 9
2009 1 9
2008 4 6
2004 1 7
2001 5 5
2002 6 0
2003 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 12 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 3 0
2018 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 48
23 Capítulo de libro 7
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 9
2019 The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
Artículo ARTICULO 8
2004 Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo
Artículo 7
2008 Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
Capítulo 6
2019 Privacy paradox in mobile environments
Artículo ARTICULO 4
2009 Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2001 El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
Artículo 3
2009 Valores y estilos de vida de los consumidores
Libro 3
2013 Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
Artículo ARTICULO 3
2013 Attitudes towards saving water, household structural characteristics and water consumption
Artículo 3
2001 Agentes socializadores y la búsqueda de la información para la toma de decisiones relativas al consumo
Artículo 2
2020 Attitudes toward organic products
Artículo ARTICULO 2
2013 Fiabilidad del instrumento de medida
Capítulo 1
2019 The credibility of environmental problems in Argentina and Spain
Artículo ARTICULO 1
2009 Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
Artículo ARTICULO 1
2009 La sensibilidad del vendedor a la reclamación del cliente y su efecto sobre los comportamientos postqueja
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024