The relationship between identification and loyalty in a public university (2019) ARTICULO Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel European Research on Management and Business Economics Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Insurers' risk management as a business process
Insurers' risk management as a business process Vol. 31 Núm. 3 Pág. 345-366
2022 European journal of management and business economics
Ahmed, Danish Yuantao, Xie Bhutta, Umair Saeed
Beneficios de la espiritualidad en el lugar de trabajo evidencia de la industria minorista
Beneficios de la espiritualidad en el lugar de trabajo evidencia de la industria minorista Vol. 53 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Esic market
Ríos Pérez, Elimari Castro Gonzáles, Segundo Picón García, Nora
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024