2005 |
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas
|
Artículo
|
15 |
2013 |
Las redes sociales virtuales y las marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
El docente universitario y sus efectos en el estudiante
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
Venta personal y dirección de ventas
|
Libro
|
8 |
2017 |
Evolución del marketing en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Brand impact on purchasing intention.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
El docente universitario desde una perspectiva de mercado
|
Libro
|
5 |
2008 |
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
El marketing relacional y el marketing emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Consumer attitudes in the election of functional foods
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
¿Es efectiva la publicidad móvil?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas
|
Artículo
|
3 |
2017 |
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Clustering the mediators between the sales control systems and the les performance using the AMO model
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
La venta relacional
|
Libro
|
3 |
2009 |
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Brand equity innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Gestión de la venta personal y de equipos comerciales
|
Libro
|
3 |
2012 |
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Credibilidad corporativa en cadenas televisivas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Aproximación teórica de los elementos del capital de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
|
Artículo
|
3 |
2011 |
El estilo de liderazgo y la orientación al mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Digital management in tourism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Formación para fuerza de ventas mexicana
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Efectos de los videojuegos en las marcas emplazadas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Evaluación y control de la fuerza de ventas
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La televisión pública versus la privada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Medición del éxito en marketing
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2000 |
Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Aplicación de técnicas para la identificación de grupos competitivos de empresas líderes del sector de la piedra natural
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La venta relacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Las redes sociales, una herramienta para recuperación del turismo en la Comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Las características personales del docente y la orientación al mercado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Marketing estratégico
|
Libro
|
1 |
2017 |
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Diferenciación y posicionamiento
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La orientación al mercado y el marketing relacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Product placement in video games as a marketing strategy: an attempt to analysis in Disney company
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El territorio como “producto”, una apuesta desde el marketing
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |