Küster Boluda, Inés

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial (1999) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 145 (43.4% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 79
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 24
2022 20
2021 19
2020 22
2019 23
2018 12
2017 15
2016 10
2015 5
2014 4
2013 6
2012 8
2011 5
2010 4
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 2 1
2019 4 11
2018 8 7
2017 5 19
2016 3 5
2015 3 6
2014 4 3
2013 7 33
2012 10 34
2011 7 5
2010 8 5
2009 6 3
2008 15 13
2007 16 3
2006 5 10
2005 7 15
2004 5 2
2003 5 1
2002 3 6
2001 4 1
2000 4 1
1999 7 1
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
89 Artículo de revista 167
45 Capítulo de libro 2
11 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
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Libro 8
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Artículo ARTICULO 5
2012 El docente universitario desde una perspectiva de mercado
Libro 5
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Artículo ARTICULO 4
2008 Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2012 El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 4
2017 ¿Es efectiva la publicidad móvil?
Artículo ARTICULO 4
2013 Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas
Artículo 3
2017 La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Clustering the mediators between the sales control systems and the les performance using the AMO model
Artículo ARTICULO 3
2002 La venta relacional
Libro 3
2009 Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton
Artículo ARTICULO 3
2011 Brand equity innovation
Artículo ARTICULO 3
2013 La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 3
2016 How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
Artículo ARTICULO 3
2014 Gestión de la venta personal y de equipos comerciales
Libro 3
2012 Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Artículo ARTICULO 3
2013 Credibilidad corporativa en cadenas televisivas
Artículo ARTICULO 3
2018 Aproximación teórica de los elementos del capital de marca
Artículo ARTICULO 3
2010 Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Artículo 3
2011 El estilo de liderazgo y la orientación al mercado
Artículo ARTICULO 2
2016 Digital management in tourism
Artículo ARTICULO 2
2004 La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
Artículo ARTICULO 2
2021 A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
Artículo ARTICULO 2
2015 Formación para fuerza de ventas mexicana
Artículo 2
2012 El docente universitario
Artículo ARTICULO 2
2015 ¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?
Artículo 2
2012 Efectos de los videojuegos en las marcas emplazadas
Artículo ARTICULO 2
2015 Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 2
2002 Oportunidades y amenazas del "e-mail marketing"
Artículo 2
2006 Evaluación y control de la fuerza de ventas
Artículo 1
2003 Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial
Artículo 1
2012 La televisión pública versus la privada
Artículo ARTICULO 1
2007 Medición del éxito en marketing
Artículo OTRO 1
2000 Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Artículo 1
2007 Aplicación de técnicas para la identificación de grupos competitivos de empresas líderes del sector de la piedra natural
Artículo 1
2008 La venta relacional
Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
2001 Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Artículo 1
2013 Las características personales del docente y la orientación al mercado
Artículo ARTICULO 1
2006 Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
2012 Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2012 Diferenciación y posicionamiento
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2020 Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
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2010 La orientación al mercado y el marketing relacional
Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
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Capítulo 1
2019 Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024