The State of the art in research into rural tourism in Spain (2011) ARTICULO Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria Enlightening Tourism. a pathmaking journal Núm. 1 Pág. 31-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-101 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ballina Ballina, Francisco Javier de la Valdés Peláez, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del
Remarks from tourism planning and sustainable tourism
Remarks from tourism planning and sustainable tourism Núm. 2 Pág. 99-127 ARTICULO
2018 Enlightening Tourism
Mota, Luis Teixeira, Sérgio Gonçalves, Frederica
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal Núm. 72 Pág. 1515-1535 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Joaquim Paulo Mangana, Rafael
Albergo Diffuso
Albergo Diffuso Núm. 9 Pág. 159-175 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Tejuelo
Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental Núm. 16 Pág. 21-31
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Di Clemente, Elide

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024