Schlesinger Díaz, María Walesska

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo (2010) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P84

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P88 37
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 6
2021 2
2020 11
2019 16
2018 6
2017 7
2016 10
2015 2
2014 2
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 5 1
2014 4 15
2013 1 10
2012 3 16
2011 3 2
2010 4 1
2009 0 14
2008 0 10
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
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Citas por tipo de publicación

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Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2012 La identificación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 3
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Artículo 3
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2014 Empowerment y compromiso organizacional del personal docente investigador en el ámbito universitario zuliano
Artículo 2
2020 ¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2017 Analysis of the impact of length of stay on the quality of service experience, satisfaction and loyalty
Artículo 1
2013 Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024