Schlesinger Díaz, María Walesska

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo (2010) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 74 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 38
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 6
2021 4
2020 11
2019 16
2018 7
2017 7
2016 10
2015 2
2014 2
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 1 1
2014 0 16
2013 0 10
2012 1 17
2011 5 2
2010 4 1
2009 1 14
2008 3 11
2004 3 1
2005 4 0
2006 0 0
2007 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 72
9 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida
Artículo 11
2012 Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado
Artículo ARTICULO 9
2014 Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio
Artículo 7
2014 El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 7
2009 Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios
Artículo 6
2013 Investigating factors that influence on ICT usage in higher education
Artículo 5
2009 Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
Artículo 5
2012 Patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 4
2012 La identificación egresado-universidad
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
Artículo ARTICULO 4
2009 Conocimiento de marca: una revisión teorica
Artículo 3
2011 Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos
Artículo ARTICULO 2
2014 Empowerment y compromiso organizacional del personal docente investigador en el ámbito universitario zuliano
Artículo 2
2004 Tendencias de la mercadotecnia en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 1
2020 ¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2017 Analysis of the impact of length of stay on the quality of service experience, satisfaction and loyalty
Artículo 1
2013 Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024