Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente (2012) Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Moliner Velázquez, Beatriz Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 13 Pág. 11-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia Núm. 0 Pág. 93-114
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Martínez-Jaramillo, Hugo Alberto Moreno-Duarte, Johana
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
El futuro de la intermediación en el sector turístico
El futuro de la intermediación en el sector turístico Núm. 17 Pág. 13-25
2014 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024