Satisfacción y lealtad hacia un sitio web (2012) ARTICULO Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel Esic market Núm. 141 Pág. 209-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Calvo-Porral, Cristina Nieto-Mengotti, Manuel
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce Núm. 150 Pág. 125-172 ARTICULO
2015 Esic market
Aponte Vega, Jorge
Calidad de relación y apego en entornos online
Calidad de relación y apego en entornos online Núm. 144 Pág. 31-54 ARTICULO
2013 Esic market
Rufín Moreno, Ramón Medina Molina, Cayetano
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso Núm. 146 Pág. 109-157 ARTICULO
2013 Esic market
Floristán Imizcoz, Elena Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024