Fayos Gardó, Teresa

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La evaluación de la promoción pública de la internacionalización (2003) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

Número de publicaciones: 40 (57.5% citado)
Número de citas: 115 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 84
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 9
2021 8
2020 12
2019 9
2018 5
2017 13
2016 18
2015 7
2014 6
2013 12
2012 3
2011 4
2010 2
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 0 6
2016 2 6
2015 3 9
2013 1 39
2011 3 24
2009 2 6
2008 3 6
2007 1 13
2005 4 1
2004 0 3
2002 8 1
2003 0 0
2006 2 0
2010 3 0
2012 2 0
2014 3 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 112
11 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 ¿Qué es y cómo se mide el Turismo Cultural? Un estudio longitudinal con series temporales para el caso Español
Artículo ARTICULO 21
2011 El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Artículo ARTICULO 18
2013 Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Artículo ARTICULO 12
2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
Artículo 8
2015 ¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
Artículo ARTICULO 8
2011 Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2008 Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 5
2017 Las capacidades dinámicas en la internacionalización de las empresas y cooperativas agroalimentarias integradas en clusters
Artículo ARTICULO 5
2007 El éxito en la internacionalización en un entorno global
Artículo ARTICULO 5
2009 Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial
Artículo ARTICULO 4
2016 Participar como voluntario en eventos especiales
Artículo 3
2013 La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias
Artículo ARTICULO 3
2013 El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España
Artículo ARTICULO 3
2016 Tourism and fashion
Artículo ARTICULO 3
2009 Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
Capítulo 2
2004 Factores empresariales que influyen en las políticas de promoción de las exportaciones
Artículo 2
2002 La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones
Artículo ARTICULO 1
2018 Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Artículo ARTICULO 1
2008 La evaluación del servicio de formación universitaria
Capítulo 1
2015 La cooperación a través de cluster como medio para mejorar los resultados exportadores del sector agroalimentario en la República Dominicana. Un análisis a través del método del caso.
Artículo ARTICULO 1
2005 Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones
Artículo 1
2017 Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal
Artículo ARTICULO 1
2004 Análisis de la relación entre el compromiso exportador y las ayudas a la internacionalización de las empresas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024