Núñez Pérez, José Carlos

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El autoconcepto (1993) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 323 (61.3% citado)
Número de citas: 2,632 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 1,457
Índice h: 28
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.90

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 33
2023 154
2022 160
2021 187
2020 229
2019 231
2018 233
2017 196
2016 158
2015 191
2014 152
2013 134
2012 109
2011 119
2010 73
2009 31
2008 38
2007 24
2006 39
2005 23
2004 20
2003 17
2002 26
2001 3
2000 17
1999 7
1998 15
1997 7
1996 3
1995 3
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 9
2021 3 21
2020 2 5
2019 5 39
2018 6 66
2017 4 114
2016 9 54
2015 8 198
2014 19 142
2013 30 121
2012 7 109
2011 4 223
2010 13 179
2009 5 185
2008 9 115
2007 9 45
2006 8 178
2005 17 73
2004 10 44
2003 18 49
2002 16 59
2001 11 58
2000 6 99
1999 8 45
1998 18 143
1997 11 105
1996 6 22
1995 14 16
1994 13 86
1993 6 7
1992 6 12
1991 6 1
1990 6 3
1989 6 5
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
212 Artículo de revista 2,496
106 Capítulo de libro 41
5 Libro 89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 124

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 68
1998 Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 67
1997 Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
Artículo ARTICULO 67
1994 Determinantes del rendimiento académico
Libro 66
2006 Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Artículo ARTICULO 62
2006 El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Artículo ARTICULO 53
2000 Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 49
2000 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 47
2010 La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
Artículo ARTICULO 46
2003 Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 44
2011 Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Artículo ARTICULO 44
2009 Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas
Artículo ARTICULO 42
2012 Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Artículo ARTICULO 40
2017 Ciberagresión entre adolescentes
Artículo ARTICULO 40
2015 Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
2002 Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
2011 Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar
Artículo ARTICULO 38
2014 Autorregulación del aprendizaje
Artículo 38
2013 Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 37
2015 Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 36
2006 Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
Artículo ARTICULO 36
2014 La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
Artículo ARTICULO 35
1998 Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 33
2001 Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
Artículo ARTICULO 33
2005 El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. Biggs
Artículo ARTICULO 33
2015 Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
Artículo ARTICULO 31
2010 Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Artículo 30
2008 Ansiedad ante los exámenes
Artículo ARTICULO 28
2010 Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: a narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula
Artículo 27
2017 Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Artículo 26
2015 La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 26
2008 Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 25
2012 Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Artículo ARTICULO 25
2015 Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 24
2015 Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
Artículo ARTICULO 23
2006 Escuela-familia
Artículo ARTICULO 23
2005 La implicación de los padres y su incidencia en el rendimiento de los hijos
Artículo 23
2010 New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
Artículo ARTICULO 23
2016 El contexto sí importa
Artículo ARTICULO 23
2004 Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
Artículo ARTICULO 23
2009 Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
Artículo ARTICULO 22
2019 Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Artículo ARTICULO 22
2010 Motivación y aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 22
2008 Self-regulated profiles and academic achievement
Artículo ARTICULO 21
2013 Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
Artículo ARTICULO 21
1994 Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
Artículo ARTICULO 20
2009 Academic goals and learning quality in higher education students
Artículo ARTICULO 20
1997 Patrones motivacionales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 20
2009 Metas Académicas
Artículo ARTICULO 19
2013 El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
Artículo ARTICULO 19
2011 El fracaso escolar en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 19
2018 Factors that determine the persistence and dropout of university students
Artículo ARTICULO 19
2011 Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Artículo 19
2014 Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
Artículo ARTICULO 19
2011 Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile)
Artículo ARTICULO 18
2017 Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 18
2001 Estrategias de aprendizaje, género y rendimiento académico
Artículo 18
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 18
1998 Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
Artículo ARTICULO 18
2009 Academic procrastination
Artículo ARTICULO 18
2013 Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente
Artículo ARTICULO 18
1998 El cuestionario de metas académicas (CMA)
Artículo ARTICULO 18
2009 Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Artículo 17
2012 Validity Evidence based on Internal Structure of Scores on the Spanish Version of the Self-Description Questionnaire-II
Artículo ARTICULO 17
1999 El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
Artículo ARTICULO 17
2012 Bullying and cyberbullying
Artículo ARTICULO 16
2018 Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
Artículo ARTICULO 16
2008 Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Artículo 16
2016 Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
Artículo ARTICULO 15
2004 Estilos de pensamiento
Artículo ARTICULO 14
2013 Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Artículo 14
2011 Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Artículo 14
1992 Procesos de comparación externa/interna, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo 12
2007 Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Artículo ARTICULO 12
2018 Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 11
2008 Evaluación y control de la activación cortical en los déficit de atención sostenida
Artículo ARTICULO 11
2013 Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model
Artículo 10
2010 Violencia en los centros educativos y fracaso académico
Artículo ARTICULO 10
1999 Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico
Artículo 10
2009 Estilos intelectuales y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 9
1995 Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2014 Assessment of a self-regulated Learning Intervention
Artículo ARTICULO 8
2017 Propiedades psicométricas del inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios chilenos.
Artículo ARTICULO 8
2014 Cuve3
Artículo ARTICULO 8
2009 Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría
Artículo ARTICULO 8
2007 Aprende a resolver conflictos
Libro 8
2009 Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2019 Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
Artículo ARTICULO 8
2014 An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Artículo ARTICULO 8
2017 Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 8
2015 Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 7
2010 Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
Artículo ARTICULO 7
1997 Determinantes personales del aprendizaje y rendimiento académico
Capítulo 7
2016 Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2002 La motivación académica
Capítulo 7
2005 SRL Enhancing Narratives
Artículo 7
2010 La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
Artículo ARTICULO 7
2015 Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
Artículo ARTICULO 7
2007 Desarrollo de los procesos atencionales mediante "actividades adaptadas"
Artículo ARTICULO 7
2001 Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes
Artículo ARTICULO 7
2019 A latent profile analysis of first-year university students’ academic expectations
Artículo ARTICULO 7
2014 Are teachers' approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling
Artículo 6
2018 Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
Artículo ARTICULO 6
2009 TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
Artículo ARTICULO 6
2014 Performance evaluation of recent information criteria for selecting multilevel models in Behavioral and Social Sciences
Artículo ARTICULO 6
2012 Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
1997 Características de las metas académicas que persiguen los estudiantes y sus consecuencias motivacionales
Artículo 6
1999 Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
Artículo 6
1999 Intervención psicoeducativa
Libro 6
2005 La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
Artículo ARTICULO 6
2017 Rationale and Applicability of Exploratory Structural Equation Modeling (ESEM) in psychoeducational contexts
Artículo ARTICULO 6
2009 Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Artículo ARTICULO 6
2022 Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Artículo ARTICULO 5
1998 Componentes de la motivación
Artículo ARTICULO 5
1996 Una perspectiva cognitivo-motivacional sobre el aprendizaje escolar
Artículo ARTICULO 5
2003 ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
Artículo 5
1996 Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2012 Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas
Artículo 5
2016 Hipatia
Artículo ARTICULO 5
1996 Motivación en el ámbito universitario
Artículo 5
2017 Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 5
2004 Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
Artículo 5
2007 La mejora de la convivencia desde los centros educativos a través de la educación en resolución de conflictos
Artículo ARTICULO 5
2009 El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
1989 Las expectativas del profesor y su incidencia en el contexto institucional
Artículo 5
2007 Prácticas de psicología de la educación
Libro 5
2007 Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Artículo 5
2008 Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Artículo ARTICULO 4
2014 Enseñar a aprender
Libro 4
2006 La perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizaje
Artículo 4
1997 Motivación, cognición y aprendizaje autorregulado
Artículo 4
2018 Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2002 Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
Capítulo 4
1996 Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado
Artículo 4
2002 Elaboración y evaluación de un programa de mejora de la comprensión oral
Artículo ARTICULO 4
2008 The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education
Artículo ARTICULO 4
2014 Motivación e implicación en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 4
1999 Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Artículo ARTICULO 3
2017 Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2018 Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
Capítulo 3
2008 Autorregulación del proceso de aprendizaje en contextos académicos
Artículo 3
1990 La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües
Artículo 3
2015 Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Artículo ARTICULO 3
2010 Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
Capítulo 3
1995 Las estrategias de aprendizaje
Artículo 3
2021 Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Artículo ARTICULO 3
1995 Motivación, cognición y rendimiento académico
Artículo 3
2018 Validity and reliability of the Parental Homework Management Scale
Artículo ARTICULO 3
2018 Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Artículo ARTICULO 3
2014 Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 3
2010 Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
Artículo ARTICULO 3
2002 El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
Capítulo 2
2002 Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
Capítulo 2
2015 Levels of Visual Stress in Proficient Readers
Artículo ARTICULO 2
2022 Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school
Artículo ARTICULO 2
2022 Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout
Artículo ARTICULO 2
2005 Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de enseñanza primaria y secundaria
Artículo 2
2008 Multimodal intervention programme for the improvement of attention deficits
Artículo 2
2007 El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva
Artículo 2
2000 Motivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje
Capítulo 2
2011 Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 2
2009 El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2016 Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
Artículo ARTICULO 2
2020 The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement
Artículo ARTICULO 2
2020 Online Homework Distraction Scale
Artículo ARTICULO 2
2014 Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Artículo ARTICULO 2
2009 Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
Capítulo 2
2019 Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Artículo ARTICULO 2
2016 Relación entre tipos sociométricos y metas académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria
Artículo 2
1996 Variables cognitivo-motivacionales y aprendizaje escolar
Artículo 2
1999 Atención y activación
Artículo 2
1993 Autoconcepto y dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
1996 Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
Artículo 1
2005 Motivación en la rehabilitación logopédica
Artículo ARTICULO 1
2009 Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
Capítulo 1
2008 La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos
Artículo ARTICULO 1
2004 Historias que enseñan a estudiar y aprender
Artículo 1
1999 La Psicología de la Educación
Artículo 1
1995 Contexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico
Capítulo 1
2013 CUVE3-ESO
Capítulo 1
1991 Influencia del proceso de socialización sobre los niveles de las dimensiones del autoconcepto en niños de 6 a 10 años
Artículo ARTICULO 1
2023 Perfiles docentes basados en síntomas de burnout
Artículo ARTICULO 1
1998 Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
2013 Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
Capítulo 1
1997 Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Artículo 1
2010 Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria
Capítulo 1
2014 La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas
Artículo ARTICULO 1
2002 Estrategias para atender a la diversidad desde Educación Infantil
Artículo 1
2004 Variables cognitivo-motivacionales y afectivas en intervención logopédica
Artículo 1
2020 Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Artículo ARTICULO 1
2005 Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Artículo ARTICULO 1
2011 Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
Artículo ARTICULO 1
2018 Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria
Artículo ARTICULO 1
2000 Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
Artículo 1
1998 Un modelo institucional integrador y operativo
Capítulo 1
2007 Escala para la evaluación de la violencia escolar en educación secundaria
Capítulo 1
2023 Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024