2011 |
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
1998 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
1997 |
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
1994 |
Determinantes del rendimiento académico
|
Libro
|
66 |
2006 |
Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2006 |
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2000 |
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2000 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2010 |
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2003 |
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Muñiz, Roberto
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2011 |
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2009 |
Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2012 |
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2017 |
Ciberagresión entre adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2015 |
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2002 |
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2011 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2014 |
Autorregulación del aprendizaje
|
Artículo
|
38 |
2013 |
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2015 |
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2006 |
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2014 |
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
1998 |
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2001 |
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2005 |
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. Biggs
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2015 |
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2010 |
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
|
Artículo
|
30 |
2008 |
Ansiedad ante los exámenes
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2010 |
Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: a narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula
|
Artículo
|
27 |
2017 |
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
26 |
2015 |
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2008 |
Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2006 |
Escuela-familia
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
La implicación de los padres y su incidencia en el rendimiento de los hijos
|
Artículo
|
23 |
2010 |
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
El contexto sí importa
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2004 |
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Motivación y aprendizaje autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Self-regulated profiles and academic achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
1994 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Academic goals and learning quality in higher education students
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1997 |
Patrones motivacionales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Metas Académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
El fracaso escolar en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Factors that determine the persistence and dropout of university students
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
19 |
2014 |
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2001 |
Estrategias de aprendizaje, género y rendimiento académico
|
Artículo
|
18 |
2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabi Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1998 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Academic procrastination
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1998 |
El cuestionario de metas académicas (CMA)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
|
Artículo
|
17 |
2012 |
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores on the Spanish Version of the Self-Description Questionnaire-II
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
1999 |
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Bullying and cyberbullying
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
|
Artículo
|
16 |
2016 |
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
Estilos de pensamiento
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
14 |
2011 |
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
|
Artículo
|
14 |
1992 |
Procesos de comparación externa/interna, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
|
12 |
2007 |
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Evaluación y control de la activación cortical en los déficit de atención sostenida
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1999 |
Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico
|
Artículo
|
10 |
2009 |
Estilos intelectuales y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1995 |
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Propiedades psicométricas del inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Cuve3
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Aprende a resolver conflictos
|
Libro
|
8 |
2009 |
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1997 |
Determinantes personales del aprendizaje y rendimiento académico
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La motivación académica
|
Capítulo
|
7 |
2005 |
SRL Enhancing Narratives
|
Artículo
|
7 |
2010 |
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Desarrollo de los procesos atencionales mediante "actividades adaptadas"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
A latent profile analysis of first-year university students’ academic expectations
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Are teachers' approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Performance evaluation of recent information criteria for selecting multilevel models in Behavioral and Social Sciences
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1997 |
Características de las metas académicas que persiguen los estudiantes y sus consecuencias motivacionales
|
Artículo
|
6 |
1999 |
Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
|
Artículo
|
6 |
1999 |
Intervención psicoeducativa
|
Libro
|
6 |
2005 |
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Rationale and Applicability of Exploratory Structural Equation Modeling (ESEM) in psychoeducational contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Componentes de la motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1996 |
Una perspectiva cognitivo-motivacional sobre el aprendizaje escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
|
Artículo
|
5 |
1996 |
Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Hipatia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1996 |
Motivación en el ámbito universitario
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
|
Artículo
|
5 |
2007 |
La mejora de la convivencia desde los centros educativos a través de la educación en resolución de conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1989 |
Las expectativas del profesor y su incidencia en el contexto institucional
|
Artículo
|
5 |
2007 |
Prácticas de psicología de la educación
|
Libro
|
5 |
2007 |
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Enseñar a aprender
|
Libro
|
4 |
2006 |
La perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
1997 |
Motivación, cognición y aprendizaje autorregulado
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Elaboración y evaluación de un programa de mejora de la comprensión oral
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Motivación e implicación en los deberes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2018 |
Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Autorregulación del proceso de aprendizaje en contextos académicos
|
Artículo
|
3 |
1990 |
La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
Las estrategias de aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
Motivación, cognición y rendimiento académico
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Validity and reliability of the Parental Homework Management Scale
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Levels of Visual Stress in Proficient Readers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de enseñanza primaria y secundaria
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Multimodal intervention programme for the improvement of attention deficits
|
Artículo
|
2 |
2007 |
El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Motivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Online Homework Distraction Scale
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Relación entre tipos sociométricos y metas académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Variables cognitivo-motivacionales y aprendizaje escolar
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Atención y activación
|
Artículo
|
2 |
1993 |
Autoconcepto y dificultades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Motivación en la rehabilitación logopédica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Historias que enseñan a estudiar y aprender
|
Artículo
|
1 |
1999 |
La Psicología de la Educación
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Contexto familiar, procesos cognitivo-motivacionales y rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
CUVE3-ESO
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
Influencia del proceso de socialización sobre los niveles de las dimensiones del autoconcepto en niños de 6 a 10 años
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con dificultades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estrategias para atender a la diversidad desde Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Variables cognitivo-motivacionales y afectivas en intervención logopédica
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Un modelo institucional integrador y operativo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Escala para la evaluación de la violencia escolar en educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
|
Artículo
|
1 |